Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | A New Color de Davines
20405
post-template-default,single,single-post,postid-20405,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

A New Color de Davines

A New Color de Davines

1.DavinesDavines y su gama de coloración A New Color

Hoy os vamos a hablar de una de nuestras marcas favoritas en el salón y una de las que más utilizamos por las prestaciones y calidad que nos ofrece así como por su bajo impacto en el cabello y el cuero cabelludo de nuestros clientes.

Como siempre decimos con respecto a Davines se trata de fórmulas totalmente sostenibles, con ingredientes procedentes de la Naturaleza y cuyo excelente resultado se debe a un profundo estudio y observación de su actuación en ella.

InsectosNew Color está inspirado en las tonalidades de la naturaleza y en concreto de los insectos. Esos tonos vivos e intensos que les proporcionan dos elementos que New Color a introducido en su producto:

Corotenoides: Pigmentos vegetales antioxidantes. Estos pigmentos son los que dotan de color a elementos como plantas, algas, hongos e incluso algunos animales. Sus colores son tremendamente vivos y bellos. Estos pigmentos actúan como antioxidantes en los organismos que los albergan. El color de los flamencos, el rojo de los tomates, el naranja de las zanahorias y algunos colores de los insectos proceden de estos elementos.

– Melaninas vegetales: Pigmentos que se encuentran en la mayor parte de los seres vivos. Estos pigmentos son también antioxidantes y fuertemente eficaces contra los radicales libres.

Por otro lado New Color evita el uso de amoniaco y los sustituye por:

Monoetanolamina: Es un compuesto químico orgánico compuesto por dos sustancias, la primera sustancia biológica, hidrosoluble, biodegradable, libre de olores, actúa en combinación con el metasilicato, produciendo un efecto similar al del amoniaco pero con sustancias naturales y menos nocivas.

A new Color¿Cuántos tonos diferentes hay?

Disponemos de 43 tonalidades diferentes capaces de aportar al estilista una gama amplísima para cubrir cualquier necesidad del cliente, desde la cobertura de los cabellos blancos, a la coloración total, la decoloración o las mechas. En Seensay nos decantamos por este tipo de coloración porque nos aporta libertad a la hora de colorear.

 

 

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0