Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | ALISADO JAPOPNÉS ¿EN QUÉ CONSISTE?
20986
post-template-default,single,single-post,postid-20986,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

ALISADO JAPOPNÉS ¿EN QUÉ CONSISTE?

ALISADO JAPOPNÉS ¿EN QUÉ CONSISTE?

Como sabéis en Seensay nos gusta que nuestras clientas sepan en que consiste cada uno de los tratamientos que les aplicamos. Queremos que este blog ayude a despejar dudas, por ese motivo muchas veces trasladamos aquí las consultas que habitualmente nos hacen en el salón.

Uno de los servicios que más nos solicitan es el alisado. En este caso cuando una clienta nos pregunta por el alisado más duradero siempre recomendamos el alisado japonés. Hoy os vamos a explicar en qué consiste y cuáles consideramos que son sus ventajas frente al resto de alisados.

¿QUÉ ES EL ALISADO JAPONÉS?

asiaEl alisado japonés es un tipo de tratamiento que procede de Japón, uno de los países que más ansía la belleza y la perfección y que durante siglos ha dedicado tiempo y estudiado los mejores métodos para conseguir un aspecto perfecto.

El alisado japonés es el método más duradero de alisado del cabello, a diferencia de otros sistemas, una vez aplicado es definitivo en la parte del cabello en la que lo hayamos hecho. Obviamente nuestra melena irá creciendo y serán necesarios retoques periódicos, pero la parte que hemos alisado se va a mantener lisa siempre.

¿ES APTO PARA TODO TIPO DE CABELLOS?

Si que lo es, lo cierto es que hay muchos bulos con respecto al alisado japonés, se dice que no se puede aplicar en cabellos previamente trabajados con mechas u otros alisados, sin embargo nada más lejos de la realidad.  Los productos que se aplican son en su mayor parte queratina y colágeno  por ello no resulta más perjudicial que cualquier otro alisado. En este sentido si que es importante ponerse en las manos de un profesional formado y con cierta experiencia. Que el cabello no se estropee depende única y exclusivamente de la profesionalidad (entendiendo que siempre nos van proporcionar los mejores productos del mercado, desconfiad de los precios muy bajos, porque el producto puede no ser el adecuado).

Nuestro tratamiento tarda en aplicarse una media de 3 horas. Se aplica de manera lenta y a través de un cuidado ritual. Todos nuestros profesionales conocen a la perfección el tipo de producto y la cantidad exacta que han de aplicar según los tipos de cabello que lo soliciten. Dependiendo del grosor, de si viene o no tratado, de lo estropeado que esté aplicará una técnica y una cantidad de producto determinado.

¿CUÁNTO PUEDE DURAR?

Pues como os decíamos, es definitivo en la zona que lo aplicamos, tenemos clientas que lo retocan una vez al año, y otras cada 6 meses, depende del tipo de cabello y sobre todo de la velocidad de crecimiento. Esto determinará que se vean más o menos las raíces. Una vez que se decide retocar, tan solo trataremos la parte nueva de cabello.

¿POR QUÉ ES MEJOR QUE OTROS ALISADOS?

Otros alisados pierden su efectividad después de un tiempo. El cabello comienza a tomar de nuevo su forma natural porque desaparece el princio activo. Sin embargo el alisado japonés nos asegura duración definitiva con una sola aplicación.

Con todo esto esperamos haber resuelto las dudas más frecuentes que encontramos en nuestro salón. Para cualquier consulta más podéis preguntarnos por aquí, o a través de nuestras vías de contacto.

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0