Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Atrévete con las extensiones de pestañas y novedades que tenemos en Seensay
23071
post-template-default,single,single-post,postid-23071,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Atrévete con las extensiones de pestañas y novedades que tenemos en Seensay

Atrévete con las extensiones de pestañas y novedades que tenemos en Seensay

Seguro que, cuando ves por la televisión a las famosas que llevan un maquillaje increíble y un vestido de la marca más prestigiosa del momento, también te fijas en las pestañas que lucen. Unas pestañas largas, perfectamente definidas, bien curvadas y tupidas. Y piensas que quizás sea por el rímel y la gran habilidad que han tenido al aplicárselo. Pues lo cierto es que no, ya que muchas de ellas se han pasado, desde hace mucho tiempo, al truco de las extensiones de pestañas.

A diferencia del vestido, por ejemplo, las extensiones de pestañas son aptas para todos los bolsillos, así que solo has de decidirlo y dar el paso de ir al salón de belleza.

Y, en Seensay, tenemos la novedad de las extensiones de pestañas en 3D, la cual viene de la mano de Adessa.

Las extensiones en 3D consisten en varias capas de pestañas mediante diferentes longitudes y curvaturas, lo que proporciona unos resultados muy vistosos. Pero, gracias a la seda artificial, que es el material con el que están hechas las extensiones, las pestañas son lo más parecido a las naturales y más ligeras. Por tanto, aunque lleves varias capas de pestañas con el consecuente pegamento, no te va a pesar el párpado.

Uno de los principales problemas que tienen otras marcas es, que al poner tanto pegamento, se va acumulando sobre sí mismo y termina por haber caídas prematuras de las extensiones.

Pero Adessa nos proporciona un pegamento que se seca por contacto y no al aire y, además, ni irrita ni emite vapores, lo que da, como frutos, unas pestañas aptas para cualquier persona.

Las extensiones de pestañas son relativamente nuevas y cada vez más gente se apunta a ellas

Y no solo sucede esto, sino que mujeres de cualquier edad se deciden por este tipo de técnica. Y es que, para ponerse bien guapa y moderna, no importan los años: solo has de tener una actitud decidida, coqueta y realmente atrevida.

El mayor punto a favor de las extensiones es que, a diferencia del rímel, puedes tener unas pestañas perfectas durante 3 o 4 semanas. Podrás lucir como si llevaras pestañas postizas durante todo el tiempo o también puede irte bien, si eres de las que tienen pocas pestañas naturales a causa del estrés, de la falta de vitaminas o de los cambios hormonales, ponerte extensiones, lo que mejorará tu imagen y autoestima.

Si nunca te has puesto extensiones de pestañas y te llaman la atención, no tengas miedo a venir y probar esta nueva técnica para iniciarte en este fantástico mundo. Olvídate de las pestañas postizas y sus tratos cuidadosos y la máscara de pestañas, de los apelmazamientos que provoca y del efecto ojos de panda al desmaquillarte, pásate a las extensiones y disfruta de tu día a día luciendo como una auténtica estrella de Hollywood.

No lo dudes: el futuro, en belleza, es de las extensiones de pestañas y tú estás a tan solo un paso de poder formar parte de esta cultura estética que se está abriendo cada día más.

imagen

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0