Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Christopher Robin nueva línea de cosmética: Seensay
22910
post-template-default,single,single-post,postid-22910,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Christopher Robin nueva línea de cosmética: Seensay

Christopher Robin nueva línea de cosmética: Seensay

Todas las mujeres esconden una diva dentro, una persona elegante, atractiva y delicada. No siempre la muestran, pero sí que está ahí. El principio de Seensay es que todas las mujeres son maravillosas siempre y deben estarlo en todo momento. Por eso, cuidamos tu cabello y te ofrecemos una línea que mejora su salud, para lucirlo siempre bello.

Ya sabemos que sin salud, no hay belleza y no hay nada menos atractivo que un pelo apagado o quebradizo. Por eso debes elegir productos de calidad, diseñados para cubrir tus necesidades. Desde Seensay te damos la confianza de una segura satisfacción. Tu salud y la salud de tu cabello nos importan e inspiran nuestros productos.

En Seensay disponemos de gran variedad de productos para el cuidado de tu pelo, con infinidad de marcas de calidad para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus criterios. Pero lanzamos ahora una gran novedad y es que hemos incluido en nuestro catálogo, los productos de cuidado capilar de la prestigiosa marca de Christopher Robin, también en la tienda online.

Christophe Robin es el peluquero de los famosos. En 1999 creó su línea de productos para el cuidado del cabello. El motivo que le llevó a crear esta línea fue el continuo cambio, a veces tan radical, del color del cabello de las estrellas de cine y de la moda, algo que provoca que el cabello tenga necesidades constantes de reestructuración.

Su línea de productos ayuda a preservar el color, dando una riqueza y un brillo extraordinario al cabello, sanándolo. Gracias a sus ingredientes naturales, como el aceite de germen de trigo, lavanda, limón, o manzanilla, entre otros, nutre, hidrata y protege el cabello sensible y fragilizado por las duras condiciones impuestas.

Entre nuestros productos encontrarás el aceite capilar con lavanda, una mascarilla intensiva que nutre y regenera el cabello, el peine para un cepillado perfecto, un champú ideal para preservar las mechas y el color de los cabellos teñidos, entre otros muchos productos.

Es la línea perfecta para el mejor cuidado de tu cabello, una de las partes más importantes para una mujer.

Estos productos están pensados para todo, ya que cuentan incluso con un formato en kit de viaje, para que durante los días que estés fuera de casa tu cabello no pierda el cuidado que necesita. Una vez que empieces con estos productos tan maravillosos, no podrás dejar de usarlos.

Tu cabello necesita el mejor cuidado y desde Seensay te ofrecemos la mejor gama de productos para que tu cabello luzca sano, fuerte y cuidado. Lo mejor es que las entregas a domicilio se realizan de 24 a 72 horas, es decir, un plazo de 1 a 3 días laborables. Además, todos nuestros productos están garantizados desde 6 meses hasta un año.

Si quieres el cuidado perfecto para tu cabello, solo tienes que entrar en Seensay y elegir la gama de productos que quieres y tu cabello necesita. No te pierdas las mejores novedades en el cuidado del cabello y en peluquería con Seensay. Tu cabello te necesita y en Seensay tienes la solución para su cuidado.
imagen

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0