Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | CHRISTOPHE ROBIN
22726
post-template-default,single,single-post,postid-22726,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

CHRISTOPHE ROBIN

CHRISTOPHE ROBIN

Christopher Robin es la nueva línea que hemos incorporado en nuestro salón,os vamos hablar un poco sobre sus productos.

Os preguntareis quien es .. le califican como el colorista preferido de las actrices y top models de todo el mundo. Catherine Deneuve, Tilda Swinton, Kylie Minogue, Kristin Scott Thomas y muchas mas que confían en él desde hace muchos años.

En 1999 lanzo su propia marca de productos para el cuidado del cabello diseñada para nutrir,fortalecer,y proteger el cabello sensible y coloreado desde las raíces hasta las puntas.

 

Su principal obsesión, la concentración de ingredientes activos, como el bálsamo regenerador intenso, con aceite exclusivo de higo chumbo, contiene un 99% de ingredientes naturales.

No contienen ni parabenos , siliconas, SLS, amoniaco ni oxidantes.

En 1999 lanzo sus primeros productos , el aceite hidratante con lavanda , y la mascara limpiadora con limon ( sin detergentes), hoy en dia siguen siendo de los productos mas vendidos.

http://www.seensay-shop.com/salonseensay/6280129/moisturizing-hair-oil-with-lavender-150-ml.html

http://www.seensay-shop.com/salonseensay/6280132/cleansing-mask-with-lemon-250-ml.html

En 2010 lanzaron los primeros productos sin amoniaco y enriquecidos con aceite de Buriti y manteca de almendras , estos productos reavivan el color y nutren en profundidad el cabello.

http://www.seensay-shop.com/index.php?mod=products&cat=376551&PageNumber=3&p=salonseensay

En 2011 lanzaron la linea  reparadora, antioxidante y calmante, con Rosa Centifolia, Escaramujo  y Rosa Gallica.

http://www.seensay-shop.com/salonseensay/6280125/volumizing-conditioner-with-rose-extracts-250-ml.html

En 2012 durante un viaje a Marruecos quedó seducido por los mitos que rodean los beneficios de un aceite relativamente desconocido en occidente ; el aceite de semillas de HIGO CHUMBO.Sus increíbles propiedades le conquistaron y pidió a su laboratorio que lo incorpórase en su producto, contiene agentes reparadores 100% natural, sin siliconas ,para reestructurar el cabello desde el interior, eliminando el encrespado y devolviendo su brillo resplandeciente.

http://www.seensay-shop.com/salonseensay/6280120/intense-regenerating-balm-with-rare-prickly-pear-oil-120-ml.html

En 2013 inspirándose en fórmulas tradicionales quiso crear un producto específico para cueros cabelludos sensibles y grasos, el exfoliante purificante limpiador que contiene sal marina , un exfoliante natural , este exfoliante ganó la medalla de oro en 2014 de la revista Votre Beauté y el premio Best of Beauty 2015 de la revista Allure.

http://www.seensay-shop.com/salonseensay/6280121/cleansing-purifying-scrub-with-sea-salt-250-ml.html

En 2015 descubre los Vinagres de los cuatro ladrones y los beneficios asociados con este remedio milenario.Pidió al laboratorio que se inspirara en remedios ancestrales para crear un producto que respondiera a las necesidades de hombres y mujeres de hoy.

Elaboraron tres lociones , unos productos milagro multiusos, se pueden usar después del champú o como acondicionador , como toque final desde el cuero cabelludo hasta las puntas, para un brillo y una luminosidad instantáneas.

 

 

Hemos de recordar, que además cumple todos los requisitos que en Seensay hacen que nos decantemos por un nuevo producto: es natural, respeta fórmulas ancestrales y sobre todo es respetuoso con el medio y con las personas.

Los podéis encontrar todos en  nuestro salon y en nuestra tienda On Line www.seensay-shop.com

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0