Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Cleansing Oil de Shu Uemura
20489
post-template-default,single,single-post,postid-20489,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Cleansing Oil de Shu Uemura

Cleansing Oil de Shu Uemura

Hoy os vamos a hablar de uno de los productos más emblemáticos de Shu Uemura, su aceite limpiador para el cabello. Este aceite se ha convertido durante los últimos 50 años en una referencia de innovación en el cabello. Ha recibido numerosos premios por su aportación al mundo de la imagen.

Estos champús con fórmula de aceite se distribuyen de manera uniforme por el cabello y cuero cabelludo creando una suave espuma. Una de las máximas de todos ellos, sea cual sea su cualidad específica es el brillo que consiguen en el cabello, una vez lavado resulta suave y natural, con un aspecto sano y renovado.

Hasta ahora Shu Uemura disponía de 3 tratamientos diferentes:

  • Todo tipo de cabellos
  • Cabellos con grasa
  • Cabellos con caspa

Actualmente ha desarrollado una nueva fórmula para un tipo de cabello cada más extendido entre la población femenina. El cabello seco que generalmente viene acompañado de un cuero cabelludo con las mismas características.

Hoy os vamos a describir una por una sus propiedades para que comprendáis mejor esta maravillosa fórmula que por supuesto utilizamos en Seensay porque confiamos en ella.

Cleansing oil

1 Cleansing Oil Todo tipo de cabellos

Con elementos extraídos de fuentes volcánicas procedentes de más de 2000m de profundidad frente a las costas de California. Ha sido usado durante muchísimos años como base para múltiples tratamientos ancestrales para el cuerpo y la mente.

Su aroma cítrico a mandarina aporta una nota frescor al tratamiento.

Además aporta un volumen natural a nuestro cabello y no contiene siliconas ni parabenos, por lo que cuida nuestro cabello de la manera más natural y respetuosa.

2 Cleansing Oil Cabellos Con Grasa

Limpia en profundidad tanto la grasa como las impurezas que se acumulan en el cuero cabelludo por el exceso de sebo o los propios productos que utilizamos en el cuidado diario. Su alto poder astringente reequilibra las glándulas sebáceas para evitar que el exceso de sebo.

3 Cleansing Oil Cabellos Con Caspa

Champú formulado a base de extractos de Shiso, un tipo de planta que se asemeja a la menta y que es ampliamente conocida en Asia por sus propiedades purificantes y su alto contenido de vitaminas y minerales. Resulta también un antiinflamatorio natural que alivia los picores y síntomas asociados a la caspa.

Su fórmula además de limpiar el cuero cabelludo en profundidad proporciona como el resto de los aceites volumen y brillo natural a nuestro cabello.

3 Cleansing Oil Cabellos Secos

Desarrollado con aceite esencial de Neroli (producido a partir de la flor del naranjo amargo). Hidrata y nutre en profundidad tanto el cuero cabelludo como las propias fibras capilares.

Shu Uemura nos anuncia que tendrá 7 propiedades: nutrición, hidratación, suavidad, alisado, curación, relajación y regeneración.

 


 

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0