Noticias Seensay

Color lustre de Shu Uemura

Como especialistas en el cabello a diario recibimos consultas en nuestro salón que nos inspiran a a lanzar nuevos temas que puedan ser de utilidad. Uno de los problemas que más nos encontramos, sobre todo cuando comienza la época de sol y el cabello se muestra más estropeado y pierde color es ¿cómo debemos cuidar el cabello teñido para que se mantenga tan perfecto como el primer día?
Como sabéis el cabello teñido generalmente sufre más por los agentes químicos a los que ha sometido para conseguir el tono adecuado (como sabéis hoy en día podemos colorear sin amoniaco, podéis consultar nuestro post sobre este tema), el cabello se debilita, se muestra más fino y quebradizo y su tonalidad pierde energía y brillo día a día. El resultado termina siendo un tono mucho más apagado y suave de lo que en realidad deseamos.
Para cuidar el cabello teñido una de las mejores opciones que podemos recomendar es la gama Color Lustre de Shu Uemura
Esta es la línea está especializada en el cabello coloreado. Se compone de 3 productos para conseguir un efecto total: champú, acondicionador y tratamiento. Color Lustre está formulado a base de:
– Rosa mosqueta: Es un aceite mundialmente conocido por su alto poder regenerador y protector de las agresiones externas. El aceite nutrirá el cabello a la vez que desarrollará una película que lo protegerá de las agresiones externas
Ácidos grasos: Con un efecto nutritivo intenso que mantendrá nuestro cabello brillante y suave por mucho más tiempo.
Vitamina A: protege los cabellos teñidos aportando la cantidad justa de lípidos necesarios que los protegen de la oxidación y despigmentación.
La combinación de los 3 productos conseguirá un efecto más duradero y una hidratación más profunda de nuestro cabello consiguiendo con ello el tono que deseamos durante mucho más tiempo.

Color Lustre de Shu Uemura

Para resultado más duradero desde Seensay os recomendamos utilizar el tratamiento completo, sin embargo pueden aplicarse de manera individual sus 3 productos.

Champú: 
El champú Shu Uemura, como el resto de productos de esta marca tiene una textura cuidada, su espuma es abundante y facilita su aplicación. Por otro lado, sus aromas frutales con matices cítricos producen una agradable sensación de frescor en el cuero cabelludo. Al igual que el resto de productos es rico en vitamina A y lípidos por lo que nos proporciona una hidratación profunda.
Acondicionador: Una vez aclarado el champú utilizaríamos el acondicionador, este producto consigue un espectacular brillo en todas las tonalidades de cabello, además crea una película con efecto cristal que aporta viveza y suavidad.
Mascarilla: La mascarilla restaura al instante el barniz de nuestro cabello preservando intacto el tono durante muchos más lavados. Al mismo tiempo nutre con mayor profundidad que el acondionador. Nuestra recomendación es utilizarlo una vez por semana si vuestro cabello es fino, en el caso de cabellos gruesos, rizados o extremadamente castigados puede utilizarse diariamente en sustitución del acondicionador hasta lograr una reparación total.
Color Lustre Brilliant Glaze Thermo-Milk: En caso de que vuestro cabello esté muy expuesto al calor de los secadores o de la plancha os recomendamos utilizar la crema  termoprotectora. Esta crema se aplica con el cabello lavado y tras quitar la humedad con toalla. La aplicamos uniformemente por todo el cabello y posteriormente estaremos listas para peinarnos a nuestro gusto, se creará una película protectora que no requiere aclarado y que nos proporciona un brillo extra.
Por último mencionar que Shu Uemura también tiene un bálsamo específico para cabello teñido de rubio, castaño claro,  castaño oscuro y de rojo.  Este bálsamo aumenta la vitalidad del color, nutre el cabello profundamente y lo protege de agresiones.