Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | COMO SER UNA MADRINA PERFECTA
20976
post-template-default,single,single-post,postid-20976,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

COMO SER UNA MADRINA PERFECTA

COMO SER UNA MADRINA PERFECTA

Es época de bodas y las bodas traen nervios, expectativas, ganas de estar perfecta, de no defraudar… si alguien lo sufre especialmente porque todas las miradas después de la novia recaerán en ella es la madrina. Por eso, porque siempre se habla de la novia y olvidamos la importancia de quien la acompaña ese día. Por eso queremos dar algunos tips para que las madrinas triunfen en un día tan especial.

¡NO SOIS LAS PROTAGONISTAS!

Pese a que muchas de ellas piensen al enterarse de que serán madrinas que se convertirán en el centro de atención, deben tener claro en todo momento que no es su día, sino el de la novia. Por eso una madrina debe ir perfecta pero siempre elegante, discreta y dejando el espacio necesario para que quien brille sea la novia. No hay nada peor que una madrina con aire de llamar la atención.

Optad por vestidos elegantes pero discretos, pocas joyas que no haga que las miradas en el altar se trasladen a vuestras cabezas.

COLORES PROHIBIDOS

Para no eclipsar a la novia solo tenemos que evitar vestir de blanco o marfil.

¿TOCADO , PAMELA, MANTILLA…?

Dependiendo si vais de largo corto os diremos:

Largo y boda de día: En este caso podéis lucir mantilla

Largo y boda de noche: Es más recomendable tocado

Corto y boda de día: pamela

Corto y boda de noche: sombrero o tocado

¡NO TE PASES CON EL MAQUILLAJE!

Las madrinas no deben optar por maquillajes grandilocuentes, lo más adecuado es que un estilista estudie vuestros rasgos y os aplique un maquillaje que los resalte y que vaya en la línea de lo que soléis usar habitualmente. Buscad maquillaros para estar cómodas, no para estar pendientes toda la boda de que no se os mueva una pestaña. Pensad que tendréis muchas más cosas por las que preocuparos. ¡No hay madrina más guapa que la que es ella misma!

BONOS SEENSAY ESPECIAL MADRINAS

En Seensay pensamos en todo, y hemos creído que si la novia dispone de su tratamiento específico de boda, las madrinas deberían tener también sus posibilidades. Para ello hemos preparado un bono con los siguientes tratamientos:

BONO MADRINAS copia– Peinado y maquillaje el día de la boda

– Manicura Channel

– Diseño de cejas

– Pedicura Channel

 

 

 

madrina 3

-Prueba de peinado

-Prueba de maquillaje

-Peinado y maquillaje de boda

– Manicura Channel

– Diseño de cejas

– Pedicura Channel

 

madrinas2

-Prueba de peinado

– Prueba de maquillaje

– Peinado día de la boda y maquillaje

– Manicura a la carta

– Pedicura SPA

– Diseño de cejas

– Tratamiento anti-edad facial

Con todo esto esperamos ayudaros a afrontar el momento seguras de vosotras y tan bellas como os gustaría. Porque lo más importante es ¡disfrutar!

Podéis consultarnos y pedir cita aquí, estaremos encantadas de atenderos, y si lo necesitáis nos trasladamos a vuestro domicilio.

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0