Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Conoce las nuevas técnicas de coloración para el 2017 con seensay
22916
post-template-default,single,single-post,postid-22916,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Conoce las nuevas técnicas de coloración para el 2017 con seensay

Conoce las nuevas técnicas de coloración para el 2017 con seensay

Las canas son algo que casi todas las mujeres temen. Esos pelos de color blanco que poco a poco van llenando toda la cabeza. Este es el momento de empezar a pensar en teñirse el pelo. Aunque también es verdad que hay mujeres que se tiñen por el mero hecho de cambiar, verse más guapas o solo diferentes. ¿Cuál es tu excusa?

¡No importa! Lo que de verdad importa es que, a la hora de teñirse, hay que conocer bien las técnicas que se usan para escoger la que mejor vaya con cada una de nosotras. ¿Conoces las técnicas que tu estilista usa? No te preocupes si la respuesta es no. En seensay te vamos a dar todas las claves.

Si eres de las que empiezan en el mundo de los tintes, tal vez quieras empezar por una técnica que sea más natural. Algo que se note, pero de manera sutil. En este caso, nuestra técnica favorita es el balayage. Este método hará que tu pelo se vea natural y además tenga más luz.

Dentro del balayage encontrarás diferentes subtécnicas; que van de la Babylights, que son mechas muy pequeñas, hasta llegar a la Sunkiss, que ayudará a aclarar tu pelo en varios tonos. Según te vayas atreviendo, podrás ir usando diferentes técnicas y estilos.

Si lo que quieres es brillar, pero de verdad, lo que buscas son los colores Neón. Estos tonos crearán en tu pelo una auténtica fantasía cuando se apaguen las luces porque brillan en la oscuridad. Colores muy atrevidos como el rosa, el naranja o el amarillo se encuentran entre los colores a los que puedes optar. Si eres atrevida y quieres sorprender a todo el mundo, los colores neón son los tuyos.

Si no has llegado al extremo de los colores neón tal vez el efecto Ojo de Tigre sea la elección perfecta para ti. Se podría decir que el ojo de tigre es prima hermana de la técnica balayage. Colores en tonos chocolate o tierra son los más usados. El objetivo de esta técnica es conseguir puntos que hagan que tu pelo se vea brillante y tenga un efecto volumen. Esta técnica sí utiliza el aclarado del pelo en varios tonos.

Otra técnica que puede empezar a causar furor es la Tortoiseshell. Es un nombre un poco complicado de decir, pero podrás explicárselo muy bien a tu estilista. Son unas mechas que se van degradando de manera sutil y cuyo efecto es dar luz al rostro. Los tonos más cálidos de la paleta de colores están entre los elegidos para esta técnica.

Cuidados de tu pelo teñido

Si estás empezando a teñirte el pelo, tendrás que cuidarlo mucho más que antes. Necesitarás hidratar más tu cabello, ya que el pelo teñido tiende a ser más seco. Usa productos específicos para cabellos teñidos. Además, es bueno que al menos una vez a la semana uses una mascarilla. Las visitas a tu estilista pueden espaciarse un poco más, entre 6 y 8 semanas. Los tintes que se usan ahora son más naturales por lo que no necesitan tantos retoques.

imagen

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0