Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Cortes de pelo para el verano 2015
20822
post-template-default,single,single-post,postid-20822,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Cortes de pelo para el verano 2015

Cortes de pelo para el verano 2015

Hoy os vamos a hablar de las nuevas tendencias en cortes y peinado para que este verano no paséis desapercibidas. Para ello os describiremos los cortes que más van verse este verano 2015.

Corte bob:

Este peinado es uno de los que más vamos a ver a lo largo del verano en parte gracias al cambio de look de la Reina Letizia. El corte bob es un corte recto que generalmente va a la mandíbula. En su origen la parte trasera era completamente recta, sin embargo para darle un punto desenfadado y poder peinarlo de forma sencilla podemos optar por desfilarla de manera ligeramente desigual.

bob 2

Media melena

Muchas famosas que durante años han lucido largas melenas han optado por cortes por encima de los hombros, lo se llama corte midi.  Al igual que en el corte bob, podemos tener tantas variantes como se nos ocurran, si bien este verano las melenas con aire californiano vuelven con fuerza para conseguir un estilo natural, desenfado como si acabáramos de salir del agua.

Corte garçon

Para las más atrevidas, como Scarlett Johansson o Miley Cirus el corte estilo punk es una buena alternativa. Cortes de pelo arriesgados con rapados laterales, tupés infinitos y tintes con raíces vistas paren estar poniéndose de moda al otro lado del charco, pero no todo el mundo es capaz de dar ese paso, por eso os proponemos un punto intermedio que no os resulte tan radical.

Estilo surfista

La melena larga y desgarbada simulando el efecto del sol y el salitre no pasa de moda, sobre todo en verano. Haciendo honor a todas a aquellas surfistas que han copado las playas de California desde los años 70 este estilo no ha pasado de moda, si bien se ha reintentado. Si en un principio se realizaba a través de mechas normales con un degradado de raiz (más oscura) a puntas (mucho más claras), hoy en día las famosas han optado por un estilo mucho más natural y menos agresivo. Han pasado de la mecha californiana a la melena simplemente con efectos solares que consiguen a través de la técnica Flamboyage. Esta técnica fue puesta de moda por el famoso estilista Angelo Seminara y consiste en que el cabello se pega a unas tiras adhesivas y con otra tira lo despegamos. Aplicamos el tinte únicamente en los mechones que continúan en la tira adhesiva el resultado es un color muy natural evitando mechones de color demasiado gruesos y artificiales. El aspecto que conseguimos es más parecido al tono natural de los niños tras un verano en la playa, mucho más brillante y sano que la mecha californiana.

Salt de More Inside (Davines)

saltPara conseguir un efecto natural y de aspecto veraniego y playero, como recién salido del agua os recomendamos un producto que hemos descubierto en Seensay y que nos da un estupendo resultado. Compuesto por extractos de sal marina consigue un aspecto natural y desenfadado. Imita a la perfección el efecto playa, consigue un cabello con cuerpo y una pátina mate. Sin embargo, a pesar de simular los efectos del salitre no contiene parabenos y además protege el cabello de los efectos solares. Un aliado ideal para no complicarnos con peinados imposibles este verano.

1Comment

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0