Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Descubre la nueva línea de cosméticos de Kevin Murphy que tenemos en Seensay
23069
post-template-default,single,single-post,postid-23069,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Descubre la nueva línea de cosméticos de Kevin Murphy que tenemos en Seensay

Descubre la nueva línea de cosméticos de Kevin Murphy que tenemos en Seensay

¿Eres una amante de la estética y los productos de cosmética capilar? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de entrar y descubrir todos los nuevos productos que te presentamos de la reconocida marca australiana Kevin Murphy.

En muchas ocasiones, el cabello y sus cuidados pasan desapercibidos, quedando relegados a un segundo plano. Por ejemplo, algunas mujeres se maquillan, se compran vestidos preciosos y unos tacones a conjunto para deslumbrar la noche del sábado, pero a la hora de peinarse solo cogen y se planchan el pelo. Dan prioridad a todo lo demás frente a la imagen de su melena, y eso que es una de las primeras cosas en las que se fija la gente.

Como el estilista que da nombre a la marca es un comprometido con el medio ambiente, todos sus productos son cruelty free, que significa que ni tienen componentes de origen animal ni han sido testados en animales. Además tampoco tienen ni parabenos ni sulfatos. Pero lo que sí llevan es un filtro UV, ideal para proteger el cabello de los rayos dañinos procedentes del Sol.

Sea cual sea la necesidad que tengas, Kevin Murphy tiene solución para ella

Pues bien, pasamos ahora a ver qué productos puedes adquirir en nuestra tienda online de Seensay. Empecemos por los champús, para todo tipo de cabello, desde el natural al teñido, pero no se queda ahí la cosa: si durante tu día a día usas productos como laca o gomina, al final de la jornada tu cabello y cuero cabelludo acumulan restos, para ello lo mejor que puedes hacer es probar con un champú exfoliante, para limpiar en profundidad y regular la formación de sebo.

Si, por lo contrario, necesitas algo más especifico, como por ejemplo, los rizos, y necesitas domarlos y definirlos, el Killer.Curls es la solución, se aplica o sobre el cabello húmedo o un poco seco a base de toalla, y se comprime. Por otro lado, si tu problema es que tienes el cabello lacio, sin vida y sin volumen, el remedio perfecto es el anti.gravity, una crema que se aplica antes de peinar sobre la melena aún húmeda y consigue aumentarle el cuerpo, le añade brillo y además evita la electricidad estática.

Otro tipo de productos que ofrece Kevin Murphy, son los enjuagues, que se aplican aún con el cabello mojado, se dejan actuar y después se repasan con agua tibia. Smooth.Again.Rinse va estupendamente a la hora de refinar el cabello grueso para ser posteriormente alisado con plancha o cepillo, aparte de ayudar a cuidar las puntas abiertas.

Abre las puertas a un mundo nuevo de artículos que te ofrecen todo lo que siempre has deseado para cuidar de tu melena y lucirla como si fueras la auténtica princesa Rapunzel del siglo XXI.

Así que ya sabes, si actúas responsablemente con el cambio climático y quieres hacerte con productos de calidad que ofrecen grandes resultados sin afectar al medio ambiente, compra lo nuevo que te ofrecemos de Kevin Murphy, es tu mejor opción.

 

imagen

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0