Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Diagnóstico capilar en Seensay
20204
post-template-default,single,single-post,postid-20204,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Diagnóstico capilar en Seensay

Diagnóstico capilar en Seensay

Como expertos en peluquería, y tras muchos años de profesión nos hemos dado cuanta de la importancia de un  buen diagnóstico capilar. La mayoría de los problemas de nuestro cabello tales como: caspa, seborrea, picores, sarpullidos, alopecias, etc pueden ser detectados realizando un estudio capilar previo al tratamiento.

Resulta habitual atender a clientes en nuestro salón que nos indican que sufren una determinada patología, pero al ser preguntados como han obtenido ese diagnóstico nos confiesan que ellos mismos lo han determinado.

Para poder prescribir un tratamiento, o hacer una recomendación adecuada, uno de los pasos más importantes para los profesionales del cabello es la realización de un diagnóstico capilar previo de calidad. Este paso nos indicará cuál es el problema concreto, en que medida podemos combatirlo y cómo a través de nuestros conocimientos e incluso determinar si se puede tratar de una patología que no nos corresponde a nosotros como profesionales tratar sino a profesionales de la medicina.

En este sentido, en Seensay siempre queremos poner en valor nuestra profesión, consideramos que un profesional formado y con conocimientos aporta un extra al cliente, del mismo modo que es capaz de ir más allá del propio corte y peinado a un cuidado más integral, concepto este muy presente en las culturas antiguas donde el peluquero era además un experto en cuidados naturales y curar patologías y afecciones del cuero cabelludo.

Diagnóstico capilar¿Cómo se realiza el diagnóstico capilar en Seensay?

Tanto en Seensay, como en la mayoría de los salones y peluquerías en diagnóstico capilar se realiza a través de una técnica que consiste en una microcámara de aumento que permite al peluquero una visión al detalle del cuero cabelludo. Una vez realizado este visionando se procederá a a realizar gran variedad de pruebas para diagnosticar los trastornos más habituales: densiometrías de cabello, diagnóstico circulatorio, grado de sebo o grasa que se produce, si la transpiración es adecuada, etc.

¿Para que sirve el diagnóstico capilar en Seensay?

Una vez que hemos realizado todas las pruebas pertinentes y un estudio de hábitos de vida y de costumbres y productos utilizados en la higiene del cabello nuestro equipo de profesionales dispondrá de toda la información para formular un tratamiento específico para cada patología. En nuestro caso, disponemos de productos naturales y con altas concentraciones de aceites esenciales y principios activos específicos para problemas atópicos. En ningún caso nuestros profesionales traspasarán los límites que corresponden, derivando a los clientes a médicos o dermatólogos si se detectan problemas cuyo origen no podemos determinar.

 

 

 

 

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0