Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Disfruta de una manicura perfecta gracias a Seensay
23073
post-template-default,single,single-post,postid-23073,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Disfruta de una manicura perfecta gracias a Seensay

Disfruta de una manicura perfecta gracias a Seensay

 

Podemos decir que nuestras manos funcionan como unas cartas de presentación sobre nosotras mismas. Por ello, el mal estado de nuestras uñas (por estar descuidadas, una mala manicura o estar medio borradas) suele dar una mala imagen de nosotras. Para acabar con este problema y que tus uñas estén siempre en perfectas condiciones, bien pintadas y relucientes, desde Seensay, te traemos la solución, la alternativa, que necesitas. 

En nuestro salón de belleza, nuestro equipo profesional experto en estética y peluquería cuenta con lo último en productos de manicura y esmaltes de uñas, como la gama de esmaltes permanentes y uñas de gel de Shelac.

Los productos de Shelac que utilizamos en Seensay combinan la facilidad de la aplicación de un esmalte convencional con la durabilidad y resistencia del gel. Así pues, de forma rápida y cómoda, conseguirás que tus uñas luzcan perfectas, con brillo y como recién pintadas durante al menos 14 días. Además, si te cansas del color, el esmalte se retira de forma muy sencilla y sin necesidad de limar.

Shelac pone a nuestra disposición una amplia gama de más de ochenta colores ricos y exuberantes, para que podamos elegir en función de nuestro estilo, nuestros gustos o nuestros looks y nuestras uñas se ajusten a la ocasión en la que vamos a lucirllos.

Utilizar este esmalte permanente es muy sencillo y solo has de tener en cuenta muy pocos pasos.

En primer lugar, se aplica la capa base UV. Se trata de una capa muy fina y que se seca en 10 segundos. A continuación, se añade la capa superior de top coat, que sirve para sellar el color y proporciona brillo y resistencia. Finalmente, las uñas deberán estar expuestas a una lámpara UV o LED, para fijar el color y curar el gel.

Beneficios del esmalte permanente

Además de con la comodidad, el esmaltado permanente cuenta con una serie de beneficios y ventajas que aquí te presentamos:

– Gracias al esmalte permanente podrás realizar múltiples tareas con productos que, normalmente, dañarían tu esmalte sin necesidad de preocuparte por el estado de tus uñas. Podrás realizar tareas de limpieza sin que el color se vea dañado y no perderá su brillo al ducharte o lavarte las manos.

– Olvídate de las uñas durante tres semanas: no tendrás que perder tiempo pintándote las uñas ni repasando el color, ya que dura, en perfecto estado, al menos 14 días.

– Protege y endurece la uña natural, siempre que el esmalte sea de buena calidad, como los de la colección Shelac que utilizamos en nuestro salón Seensay.

– Existe una amplia variedad de colores, por lo que puedes elegir el tipo de manicura que más se adapte a ti, ya sea francesa, monocromática, con brillantes o dibujos… Tú eliges.

– El esmaltado permanente funciona tanto para las uñas de las manos como para las de los pies, para que luzcas manicura y pedicura perfectas.

No te lo pienses más y descubre los beneficios del esmalte permanente y de las uñas en gel. Solicita una cita previa en Seensay y presume de uñas relucientes durante varias semanas.

 

 

 

imagen

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0