Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | EL MULLET ESTÁ DE VUELTA
21038
post-template-default,single,single-post,postid-21038,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

EL MULLET ESTÁ DE VUELTA

EL MULLET ESTÁ DE VUELTA

Solo quienes no hayan comprendido el significado de Mullet no se habrán llevado las manos a la cabeza, pero estamos seguras que en cuanto se lo expliquemos no tardarán en hacerlo.

¿Qué es el Mullet?

mullet 1

David Bowie

El mullet es un viejo conocido de los 80. Un corte de pelo que David Bowie puso de moda. Corto por la parte delantera de la cabeza y mucho más largo y desigual por la nuca se convirtió en un icono de rebeldía. Poco a poco muchos famosos de la época se unieron a esta moda. ¿quien no recuerda a los buenorros de las series de aquella época, ¿qué peinados llevaban?.

mullet 2

Mcgiver, Patrick Swayze

En fin, poco a poco, este peinado se convirtió en icono de rebeldía y la moda se fue extendiendo hasta las mujeres. Uno de los iconos de este peinado en los 90 fue la famosa española Julia Otero.

300px-Julia-mullet

Julia Otero años 90

De nuevo parece que este corte viene pegando fuerte desde hace cosa de un año cuando Taylor Swift apareció luciendo este peinado en Vogue.

mullet sc

Muchas han sido las famosas que desde hace aproximadamente un año han apostado por este peinado tan atrevido. Si bien, podemos ver que ya no es tan estridente como en los  80-90, sino que conserva su esencia pero con unas líneas mucho más suaves y elegantes. Podemos optar por cortes con la nuca más larga, como bien eligió Taylor o incluso con flequillo y melena larga.

Aquí os dejamos algunos ejemplos para que os inspiréis si sois de esas valientes que no tienen miedo al cambio.

Qué nos decís, ¿os atrevéis?

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0