Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Extensiones Playextension en Seensay Estilistas
19649
post-template-default,single,single-post,postid-19649,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Extensiones Playextension en Seensay Estilistas

Extensiones Playextension en Seensay Estilistas

¿Qué son las extensiones?

Las extensiones son porciones de pelo que se adhieren a nuestro cabello para proporcionar mayor largura y sobre todo para rellenarlo y hacer que parezca mucho más espeso y con mayor volumen.

¿Qué tipo de extensiones son las mejores?

Bueno, se ha hablado muchísimo de los diferentes tipos de extensiones: extensiones de queratina, de clip, adhesivas…

En nuestro caso podemos hablaros de las que nosotros utilizamos en Seensay, es decir las extensiones adhesivas de la marca Playextension.

Nos hemos decantado por este tipo de extensiones por varios motivos:

– Resultan sumamente naturales

– Su colocación requiere de manos expertas, se adhiere de forma minuciosa para conseguir un acabado natural y evitar que se vean a simple vista.

– Son tiras adhesivas de 4 centímetros de ancho por 0,09 centímetros de grosor, sin embargo son tan finas que resultan indetectables incluso con los recogidos más arriesgados.

– Están hechas de pelo natural de la máxima calidad, este es sin duda uno de los motivos más importantes por los que nos hemos decantado por ellas. Como sabéis en Seensay somos muy exigentes con la calidad, para que nuestros clientes estén satisfechos, nosotros mismos somos los primeros en probar y testar cada uno de nuestros productos. Las extensiones Playextensions nos han ganado además por:

Su sencillez para mantenerlas: su duración puede ser de hasta 3 meses, y una vez que las retiramos podemos volver a colocarlas hasta 4 veces, algo que nuestras clientes nos agradecen.

Si lo que buscáis es un cabello más abundante o más largo pero con resultados naturales, y con la garantía de saber que no debemos estar tapándolas para que no se detecten, os recomendamos que probéis este sistema. En Seensay somos especialistas en este tipo de extensiones, buscamos como siempre un acabado perfecto para ello nuestras expertas se encargan de colocar tus extensiones cuidadosamente una por una, con la garantía de haber estudiado durante años la mejor y más efectiva manera de colocarlas.

Recordad que podéis consultarnos cualquier duda a través de cualquiera de nuestras vías de contacto, o en el propio salón Seensay.

 

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0