Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | FINEST PIGMENTS DE DAVINES
20347
post-template-default,single,single-post,postid-20347,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

FINEST PIGMENTS DE DAVINES

Finest Pigments

FINEST PIGMENTS DE DAVINES

Como sabéis en Seensay siempre hacemos hincapié en aquellos productos que nos resultan diferentes y que aportan valores especiales y únicos para nuestro Salón. Una de nuestras marcas de cabecera es la marca Davines. Hoy queremos hablaros de su fórmula de tintado cuyo nombre es Finest Pigments.

En muchas ocasiones hemos comentado el hecho de que Davines es una marca sumamente comprometida tanto con el Medio Ambiente como con las propias personas. Una vez más os vamos a presentar un producto formulado en un 95% con ingredientes de origen natural. Se trata de un tinte muy conservador con el cabello, que no contiene amoniaco, al contrario su fórmula con ingredientes naturales en formato gel nos aporta brillo y luminosidad consiguiente una soberbia hidratación a la vez que aporta tonalidad.

Finest Pigments en SeensayFinest Pigments puede utilizarse de forma única o combinándolo con un gloss que será el encargado de reforzar la nutrición del cabello.

Los resultados, como en casi todos los casos de esta marca, son naturales, dotando al cabello de un aspecto vivo y sano con un brillo muy natural.

Finest Pigments se puede utilizar para teñir cabellos con canas o para conseguir matices de color: mechas, reflejos… A diferencia de otros tintes al no estar compuesto de amoniaco no va a estropear el cabello ni a resecarlo. Podemos utilizarlo simplemente como tratamiento re-iluminador o revitalizante para nutrir un cabello estropeado y reseco. Nuestros profesionales en el salón Seensay determinarán los tiempos de impregnación necesarios para uno u otro objetivo.

Hemos de indicar,  que pese a que Finest Pigments pueda parecer un tinte exclusivo la gama de tonalidades de la que dispone es amplia, 14 tonos diferentes que se adecuan a todo tipo de cabellos, por lo que lo recomendamos a todo el mundo. Estos serían los tonos disponibles: Golden/ Red/ Cooper/ Mahogany/ Ash/ Pearl/ Sand/ Nº3 Castaño oscuro/ º4 Castaño medio/ Nº 5 Castaño claro/ Nº 6 Rubio oscuro/ Nº7 Rubio Claro/ Nº9 Rubio muy claro.

Nuestras sensaciones con este tinte han sido extraordinarias, hemos comprobado sus beneficios en nuestros clientes: color natural, brillo, rehidratación, cobertura perfecta, duración de hasta 3 meses y sobre todo indicar que no resulta nada agresivo no con el cabello ni con el cuero cabelludo. Este es uno de los motivos que queremos resaltar, es apto para aquellas personas con sensibilidad especial, patologías o para quienes se encuentran bajos de defensas por algún tipo de tratamiento oncológico.

Sin duda, se trata de uno de los productos que mejores prestaciones nos ha aportado.

 

 

1Comment

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0