Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Kama Ayurveda: los mejores aceites naturales en Seensay
23593
post-template-default,single,single-post,postid-23593,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Kama Ayurveda: los mejores aceites naturales en Seensay

Kama Ayurveda: los mejores aceites naturales en Seensay

En Seensay estamos muy contentas de presentaros nuestra nueva línea de productos cosméticos de reconocida calidad y prestigio: Kama Ayurveda. En nuestro nuevo centro de estética Shen podrás encontrar todos los productos de esta gama. Nos encontramos con una línea de cosmética natural y orgánica proveniente de la India.

Esta marca combina ingredientes naturales de altísima calidad para ofrecernos productos tanto para el cuidado corporal como el facial, basados en la filosofía ayurvédica. Gracias a la sabiduría y maestría en la combinación de aceites, hierbas y especias conseguiremos mejorar nuestro cuerpo y también nuestro espíritu.

Vamos a explicarte qué es lo que podrás encontrar en nuestra tienda y cuáles son sus principales beneficios.

Aceites corporales Kama Ayurveda

En la medicina ayurveda el aceite de almendras es considerado como un excelente nutriente, tanto para el cerebro como para el sistema nervioso. También proclama que el aceite de almendras puede llevarnos a la longevidad.

Kama Ayurveda nos ofrece un aceite de almendras 100 % puro, de primer prensado en frío y cultivado en el Himalaya, procedente de la agricultura ecológica. Sirve tanto para el cuidado de la piel, del cabello y del cuerpo, consiguiendo nutrir y suavizar las erupciones de la piel.

Uno de los productos más populares y también de los más premiados de Kama Ayurveda es el aceite de coco extra virgen ecológico, producido sin usar fertilizantes ni pesticidas. Este aceite nutre el cabello en profundidad, lo suaviza y desencrespa, consiguiendo resultados dignos del mejor salón de peluquería profesional. También es un excelente hidratante corporal, dejando la piel suave y con una textura uniforme. Es ideal para la piel de los bebés por sus propiedades emolientes y su origen 100 % natural.

En nuestra tienda online podrás adquirir todos los aceites corporales de Kama Ayurveda, tanto los puros como los aromáticos. Estos aceites, compuestos por un aceite natural de jojoba con una mezcla de aceites esenciales, sirven como revitalizantes, energizantes o calmantes de nuestro cuerpo y de nuestra mente.

Un ejemplo es el aceite rejuvenecedor con aceite aromático puro de jojoba YAMAN. Este aceite no solo nutre nuestra piel, sino que también alivia la fatiga muscular y elimina la tensión y el estrés. Está combinado con aceites esenciales de geranio, romero y lemon grass.

Y para empezar el día con energía, confianza y buen humor te recomendamos el aceite corporal BHAIRAVI, a base de aceite puro de jojoba y con aceites esenciales de romero, naranja y bergamota. Una mezcla dulce y estimulante que aumenta la confianza en una misma.

Para relajarnos después de un mal día, nada mejor que un masaje con el aceite corporal MADHUVANTI, con aceite de jojoba puro y con una mezcla de aceites esenciales de geranio, ylang y lavanda. Este aceite limpia la mente, estimula el sistema nervioso y es muy edificante.

En nuestra tienda online podrás encontrar toda la gama de productos de Kama Ayurveda. Echa un vistazo a todos los productos de la marca en la tienda online de Seensay. O llama directamente a nuestro nuevo centro Shen (942 05 10 08) o a nuestro salón Seensay (942 21 63 56). Te atenderemos encantadas.

imagen

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0