Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Karma Ayurveda
22322
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22322,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Masajes Karma Ayurveda

Ayurveda, que literalmente significa “la ciencia de la vida”, es la ciencia de curación de la India. Se ha practicado durante más de 5000 años por millones de personas para ayudar al cuerpo en el viaje de regreso a la salud óptima. Ayurveda ve la salud y la enfermedad como el resultado final de nuestra interacción con el mundo, en términos de nuestras creencias, percepciones, pensamientos y sentimientos, los cuales finalmente determinan nuestras acciones. Las acciones que van con nuestra naturaleza interna crean salud, mientras que aquellas inarmónicas con nuestra naturaleza interna crean enfermedades. La salud viene cuando vivimos en armonía con nuestra verdadera naturaleza como espíritu.

Karma Ayurveda

Sé el cambio que quieres ver en el mundo

Tratamientos Corporales

    • BHAIRAVI-REVITAL – Revitalizante

Este masaje esta indicado para estimular y fomentar la confianza en uno mismo contiene aceites esenciales de bergamota,naranja y romero.

    • DARBARI – Meditación

Este masaje es relajante y calmantereduce la tensión muscular, relaja y eleva el espíritu y aumenta la sensación de paz y ternura contiene aceites esenciales de lavanda, salvia,y menta verde.

    • MADHUVANTI – Estimulante

Limpia refresca y estimula el sistema nervioso y es muy edificante contiene aceites senciales de geranio, ylang y lavanda.

    • HANSDHVANI – Levitante

Este masaje calma los nerviosy al mismo tiempo eleva la mente y así restaura el equilibrio del sistema nervioso contiene aceites esenciales de ylang , limón, albhaca.

    • YAMAN – Rejuvenecedor

Nutre suaviza y tonifica la piel , alivia la fatiga muscular y calma tonifica y revitaliza.


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0