Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | LA FÓRMULA MÁS EFECTIVA PARA REJUVENECER TU PIEL
21118
post-template-default,single,single-post,postid-21118,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

LA FÓRMULA MÁS EFECTIVA PARA REJUVENECER TU PIEL

LA FÓRMULA MÁS EFECTIVA PARA REJUVENECER TU PIEL

Después de mucho tiempo investigando las técnicas más punteras de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo hemos decidido incorporar a nuestro salón una técnica de última generación desarrollada por Utsukusi Comsmetics.

¿En qué consiste?

Esta técnica, para que podáis comprenderlo de forma sencilla, realiza el mismo proceso que hace nuestra piel de manera natural para curar una herida.

En palabras de sus creadores : “El sistema inmunitario del cuerpo entra en acción para proteger la herida de una  infección. La herida se vuelve ligeramente hinchada, roja o rosada y sensible. También se puede ver algo de líquido transparente supurando de la herida. Este líquido ayuda a limpiar el área. Los vasos sanguíneos se abren en el área, así la sangre puede llevar oxígeno y nutrientes a la herida. El oxígeno es esencial para la sanación.

Los glóbulos blancos ayudan a combatir las infecciones a causa de microbios y comienzan a reparar la herida. El cuerpo repara los vasos sanguíneos rotos y crece nuevo tejido”

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza mediante un pequeño lapiz, con un cabeza con agujas intercambiables. Su longitud y grosor varía en función de las necesidades y de las zonas en las que vayamos a aplicarlo. Nuestra piel no es igual de sensible en todos los lugares, y el nivel de profundidad al que debemos actuar por supuesto tampoco lo es. Gracias a este cabezal, y a los conocimientos de profesionales formados, podremos aplicar un tratamiento único teniendo en cuenta el perfil y patología de cada uno de nuestros clientes.

¿Cuánto tiempo tardaremos en recuperarnos tras el tratamiento?

Tan solo tardaremos de 24 a 48 horas en conseguir una cicatrización completa desde el momento en que nos realicemos el tratamiento.

¿Tiene algún efecto secundario?

Hasta el momento no se ha producido ningún tipo de efecto secundario en ningún paciente. Debemos tener en cuenta que se trata de un tipo de regeneración natural de la propia piel. Un proceso que realizamos a diario sin ni siquiera darnos cuenta.

¿En qué afecciones es recomendable? 

Según los propios creadores, son muchas las posibilidades sobre todo en cuanto a rejuvenecimiento facial, eliminación de surcos, manchas, arrugas, etc. Además por gracias a su cabezal podemos utililizarlo para realizar pequeñas microinyecciones con principios activos, lo que resulta ideal para problemas capilares, inyección de colágeno, vitaminas, etc.

A continuación os dejamos todos los beneficios del tratamiento enumerados por el propio laboratorio.

  • Elimina los tejidos dañados de poros, cicatrices y marcas.
  • Rejuvenecimiento: estiramiento de la piel, reducción de líneas finas y arrugas
  • Administración de vitaminas y otros agentes para la lucha contra el envejecimiento
  • Reducción de cicatrices de acné
  • Reducción de estrías en la piel.
  • Estimulación del crecimiento del pelo (introducción de activos contra la caída capilar)
  • Tratamiento de manchas(melasma)
  • Estiramiento de la piel (Tratamientos lifting sin cirugía para los tratamientos de reafirmación)
  • Terapia de inducción de colágeno (Tratamientos revitalizantes dérmicos y de hidratación)
  • Cualquier terapia que necesite una introducción transdermal de activos
  • Tratamientos corporales

¿Y si ya me he realizado tratamientos con láser, es compatible?

Ese es otro de los beneficios, en caso de que te hayas realizado un tratamiento con láser puedes disfrutar de este nuevo tratamiento sin ningún problema.

A partir de ahora podréis disfrutar de bonos específicos para este tratamiento en nuestro salón. Podéis haceros cualquier consulta o solicitarnos más información a través del cuestionario de nuestra web, estaremos encantados de ayudaros.

¡Un saludo y nos vemos pronto!

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0