Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | La nueva línea de productos Kevin Murphy en Seensay
23555
post-template-default,single,single-post,postid-23555,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

La nueva línea de productos Kevin Murphy en Seensay

La nueva línea de productos Kevin Murphy en Seensay

La marca Kevin Murphy protege tu cabello de forma natural con ingredientes orgánicos procedentes de diferentes partes del mundo obtenidos a través de prácticas de cultivo ecológicas y recolección silvestre. En Seensay ofrecemos la máxima calidad con productos basados en la innovación y tecnología aplicadas al cabello y la piel. 

La marca de productos de Kevin Murphy es realmente novedosa y tan amplia que te queremos ayudar con nuestra selección top 10.

Los productos estrella para tu cabello

Smooth Again. Un tratamiento suavizante que no precisa agua para eliminar los restos, apto para cabellos rizados. Debes aplicarlo sobre el cabello secado con toalla sin olvidar peinarlo posteriormente para repartir el producto por toda la superficie capilar.

Young Again. Protege el cabello contra el envejecimiento con este aceite de tratamiento que incluye siempreviva. Aplícalo nada más lavar el cabello, previamente a cualquier otro producto. Tras el secado reparte nuevamente una ligera dosis del aceite. Sentirás un brillo y protección máxima.

Hydrate-Me Rinse. Cabellos secos o acostumbrados a climas con una continua sequedad encuentran en Hydrate-Me Rinse el aliado perfecto. Un acondicionador que se aplica en el cabello recién lavado y que debes dejar actuar de 1 a 2 minutos. Su fórmula rica en antioxidantes protege al cabello, evitando que pierda humedad y haciendo que recupere el brillo. 

Angel Rinse. El acondicionador que proporciona volumen máximo y que agradecerás si el tuyo es un pelo liso y liviano debido a su largo o al hecho de que sea demasiado fino. Hidratación y protección que no afectan al color de tu pelo. Debes aplicarlo sobre el cabello lavado y su uso es ideal después de utilizar Angel Wash.

Hydrate-Me Wash. Este champú es la pareja ideal del acondicionador Hydrate-Me.Rinse. Aplícalo sobre el cabello humedecido y repite el proceso hasta completar 2 lavados. Tu cabello seco lo agradecerá y evitarás que pierda hidratación, manteniendo el brillo. 

Angel Wash. Este champú para cabellos teñidos o dañados recupera el brillo, lo protege de los radicales libres. Aporta volumen. No perjudica el color y debes aplicarlo sobre el cabello húmedo y masajeando el cuero cabelludo.   

Night Rider. La fijación que precisas con efecto mate si el tuyo es un cabello corto y necesitas dominarlo. Para aplicarlo basta con tomar una pequeña cantidad entre las manos y repartirla por el pelo húmedo o seco de manera uniforme. 

Hair Resort Spray. El efecto natural mojado de Kevin Murphy de la mano de este spray voluminizador con miel, cítricos y mandarina. Basta con repartir por el cabello para conseguir el efecto deseado. 

Fresh Hair. Un champú seco que elimina olores y que solo debes agitar, rociar y peinar sobre el cabello seco. 

Session Spray. Una fijación fuerte y natural sin apelmazar tu cabello gracias a este aerosol que protege el cabello de la humedad y de los rayos UV.

Encontrar la completa línea capilar de Kevin Murphy es tan sencillo como visitar tu centro de belleza online Seensay. El universo de la cosmética para el cabello de la mano de un equipo profesional que te asesora a través de nuestra web. Descubre la selección top 10 de Kevin Murphy en la beauty shop de Seensay.

imagen

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0