Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | MAQUILLAJE , PARA NOCHE VIEJA
22742
post-template-default,single,single-post,postid-22742,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

MAQUILLAJE , PARA NOCHE VIEJA

MAQUILLAJE , PARA NOCHE VIEJA

Apenas quedan 4 dias para la noche mas glamurosa  del año, hoy traemos un look  completo para que la última noche del año estés radiante!!!!!

Empezamos con el maquillaje

1- Hidratación del cutis

2- Balsamo labial

3-crema antiojeras

4- Prebase

5 – El maquillaje que usamos a diario para no arriesgar

6-Polvo traslucido

7- Anti ojeras  para las imperfecciones

8-  Empezamos con los ojos: con una paleta de sombras claritas nos aplicamos brillo en todo el párpado móvil. Con una sombra negra aplicamos en la esquina exterior del ojo y lo vamos difuminando hacia adentro, esto hay que  hacerlo con pincel.

9- Cogemos el eyeliner y hacemos una raya muy finita,Nos podemos poner  una pestaña postiza  si es que la necesitamos ,  podemos alargar un poco el eyeliner ,este pequeño matiz nos intensificará y alargará la mirada. Después aplicamos una sombra clarita en el parpado móvil y un iluminador en la esquina del ojo para dar mas luz. Para finalizar con los ojos, con un delineador pintamos la marca de agua de la parte inferior, y aplicamos rímel con un movimiento de zigzag para que no se apelmacen las pestañas. Una vez finalizado este paso aplicamos polvos bronceadores,  marcamos los pómulos aplicándolo en la mejilla y después un poco de colorete para dar rubor.

 

Para finalizar retiramos el bálsamo de los labios aplicado al principio y pintaremos los labios con el tono que mas os favorezca,  si nos permitís un consejo, el rojo o rosa fuerte son dos tonos que nos encumbrarán en estas fechas.

Ya sabéis que somos muy amigas de la elegancia, en la sencillez está el éxito. Resaltar nuestra belleza natural es muy lícito, pero pintarnos como puertas nos hará bajar el listón unos cuantos escalones. Pensad que es una de las noches más largas del año, es importante que el retoque sea sencillo para que nuestro rostro se mantenga intacto.

 

Solo nos queda recordarte una última cosa: ¡Disfruta de la noche!

 

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0