Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Moldea y esculpe tu cuerpo con Body Sculptor de Alqvimia
20959
post-template-default,single,single-post,postid-20959,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Moldea y esculpe tu cuerpo con Body Sculptor de Alqvimia

Moldea y esculpe tu cuerpo con Body Sculptor de Alqvimia

Hoy os vamos a hablar de un producto para moldear y esculpir nuestro cuerpo de manera natural. Se trata del aceite Body Sculptor de Alqvimia.

En otras ocasiones os hemos hablado de esta marca que nosotros tenemos en nuestro salón y que siempre recomendamos. Alqvimia combina la tradición ancestral con la sabiduría y la tecnología actual. Desde 1984 ha desarrollado multitud de productos de alta cosmética natural. Si algo nos gusta de Aqvimia es que coincide con nuestros valores, creando productos naturales y ecológicos. Su forma de elaborar está basada en la antigua tradición de los maestros perfumeros.

Los principios activos que Alqvimia utiliza son siempre aceites esenciales puros, extraídos de todos los lugares del mundo. Su compromiso y sobre todo su mimo y cuidado nos ha ganado desde el primer momento.

Reafirmante corporal Body Sculptor de Alqvimia

aceite-corporal-body-sculptorBody Sculptor es un tratamiento ideal para conseguir un cuerpo 10 durante el verano. Es moldeador, esculpe nuestra cuerpo y además ayuda a drenar líquidos.

Al ser un aceite una de las primeras cosas que notaremos es que nuestra piel se tersa e ilumina, aporta nutrición y consigue que el aspecto sea mucho más joven y suave.

 

 

 

 

 

Resultados

Nuestra experiencia en las clientas a las que les hemos recomendado el tratamiento siempre ha sido muy positiva, los efectos en la piel a simple vista son bastante rápidos, sin embargo para notar la reducción es necesario ser constantes y completar los tratamientos.

El propio fabricante indica los siguientes datos con respecto a la eficacia:
• Reducción de hasta 2,9 cm en la zona del abdomen
• Reducción de hasta 2,4 cm en muslos
• Reducción de hasta 2,5 kg de peso

La fuerza digestiva del cardosanto, antilipídica del pomelo y el lemongrass, y desintoxicante del limón y el hinojo, confieren a este exclusivo aceite corporal de tratamiento un auténtico efecto “quema grasas” natural. SIN cafeína.

Modo de empleo

Para conseguir unos efectos visibles y duraderos lo ideal es aplicarlo con un ligero masaje por la mañana y por la noche.

Reafirmante facial tratamiento Doble Mentón de Alqvimia.

Con respecto a refirmar aquellas partes del cuerpo que delatan nuestra edad, como por ejemplo el mentón, queremos recomendaros un tratamiento específico para ello, este tratamiento reduce y moldea la zona del doble mentón, devolviéndole su tonicidad y redefiniendo la curvatura del óvalo facial.

Si necesitáis información o queréis probar alguno de los tratamientos de Alqvimia podéis echar un vistazo aquí.

 

 

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0