Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Moroccanoil en los Globos de Oro
19617
post-template-default,single,single-post,postid-19617,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Moroccanoil en los Globos de Oro

Moroccanoil en los Globos de Oro

Como sabéis la semana pasada tuvieron lugar los Globos de Oro. Galardones premios que son la antesala de los esperados Oscar que se celebran en Febrero. Como todas las fiestas de Hollywood, el aspecto de las celebrities es un punto fundamental durante la gala. Todos los focos mundiales apuntan durante esas horas los protagonistas de la gala, analizando hasta el más mínimo detalle: vestido, joyas y acompañante son 3 de los aspectos más estudiados. Una semana después podemos leer críticas y halagos en las mayores revistas de moda, rankings de las mejor y peor vestidas e incluso de sus peinados.

Repasando todo esto descubrimos que una de nuestras marcas de cabecera, y de la que hemos hablado en varias ocasiones, Moroccanoil, ha estado presente en la gala y al parecer ha dado mucho que hablar.

Dos de las celebrities más elegantes y carismáticas del celuloide han optado por peinados de Moroccanoil.

Moroccanoil en los globos de oro

Naomi Watts y Diane Kruger en los Globos de Oro

 

 

 

 

 

 

Naomi Watts, peinada por Cervando para Moroccanoil

El peinado de Naomi nos cautivó por su elegancia y sencillez, nada más verlo podemos percibir el sello Moroccanoil en el brillo que desprende. Su estilista explicó: “Creé unas ondas ligeramente retro, modernas y elegantes para complementar perfectamente la personalidad y el estilo de Naomi. Me encantó su aspecto suave, enmarcando la cara de una forma moderna y sencilla”.

¿Queréis saber cómo conseguir este aspecto? 

– Con el cabello húmedo, usamos los dedos para repartir una pequeña cantidad del tamaño de la palma de la mano de Espuma Voluminizante Moroccanoil, de la raíz a las puntas, a lo largo del cabello. A continuación, utilizamos un peine para distribuir el producto uniformemente por todo el cabello.

– Aplicamos el Voluminizador de Raíces Moroccanoil en toda la cabeza para crear volumen y textura. Utilizamos un peine para crear una marcada raya lateral y dejamos secar el cabello.

– A continuación alisamos, sección por sección, usando el Cepillo redondo de 35mm de cerdas de jabalí Moroccanoil para un acabado suave y liso.

– Una vez que el cabello está completamente seco, cogemos secciones de pelo en la parte superior de la cabeza y ponemos rulos.

– Alternando entre rizadores de 2´5 cm y 3 cm, envolvemos secciones de pelo de unos 2 cm alrededor de los rulos, dejando los extremos rectos para crear una onda moderna y natural.

– Una vez completado, quitamos los rulos y utilizamos el Cepillo clásico de cerdas de jabalí Moroccanoil para colocar el cabello y retirarlo de la frente.

– Para dar el toque final, pulverizamos con la Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil para añadir brillo, textura y una fijación duradera.

Diane Kruger peinada por Jen Atkin para Moroccanoil

Una vez más, el brillo nos delata el uso de Moroccanoil. El look que ha elegido Diane también sobrio y elegante la confiere una naturalidad que nos encanta. Su rostro despejado, con tonos suaves de maquillaje resalta sus rasgos naturales y no enmascara su belleza. Nos encantan las celebritis que apuestan por la sencillez, sobre todo en estas ocasiones y es que en ciertos momentos menos es más.

“Para complementar el etéreo e iridiscente tejido del vestido de Diane y sus magníficos pendientes, quise crear una versión moderna de ondas retro. El peinado de Diane es ligero y elegante.” Jen Atkin.

¿Cómo conseguir el peinado de Diane Kruger?

-Comenzando con el pelo húmedo, aplicamos el Voluminizador de Raíces de Moroccanoil directamente en las raíces y usamos los dedos para repartir el producto por todo el cabello.

– De medios a puntas, utilizamos la Espuma Voluminizante Moroccanoil y peinamos para distribuirla uniformemente. Esto nos permite crear volumen y textura.

– Después, sección por sección, secamos el cabello usando el Cepillo de 35mm de cerdas de jabalí Moroccanoil para un acabado liso.

– Una vez que el cabello está completamente seco, rociamos con laca.

– Con un rizador de 1,5 cm, rizamos por secciones de pelo de 2,5 cm en la parte superior del cabello y fijamos con unas horquillas para mantener un marcado rizo.

– Una vez que la parte delantera está terminada, rociamos la parte posterior del pelo de nuevo con laca y rizamos por secciones de 2,5 cm con un rizador de 2,5cm  para obtener unas ondas retro.

– Retiramos las horquillas de las ondas delanteras y cepillamos suavemente con el Cepillo.

– Con las planchas alisamos la parte superior de pelo y cardamos ligeramente de medias a puntas para dar una sensación suave y etérea.

Esperamos que con todos estos pasos podáis conseguir lucir un aspecto tan estupendo como nuestras protagonistas de hoy. Recordad que cualquier duda podéis consultarnos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.

 

Fuente: Moroccanoil y Telva

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0