Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Ni rubia ni morena, ¡el color bronde está de moda!
21075
post-template-default,single,single-post,postid-21075,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Ni rubia ni morena, ¡el color bronde está de moda!

Ni rubia ni morena, ¡el color bronde está de moda!

Seguro que en estas últimas semanas habéis oído hablar de este nuevo tono de cabello, pero ¿Queréis saber qué es exactamente el color bronce?.

El color bronde es un tono de cabello a medio camino entre el color marrón (brunette) y el color rubio (blonde) de ahí la nueva “palabreja”. Es un tono muy demandado entre las celebridades del otro lado del charco, desde que la pequeña de la actriz Blake Lively se apuntara al cambio y acuñara la frase “blondes have more fun” (las blondes se divierten más).

Esta nueva tonalidad es perfecta para todas aquellas mujeres que necesitan apostar por un cambio de aspecto pero no quieren hacerlo de manera radical. ¿Cuántas veces habéis deseado teñiros de rubias o morenas pero no os habéis atrevido? Pues este es el tono que necesitáis para el cambio. Resulta perfecto tanto si eres rubia y quieres pasar a morena como al revés, eso si, el paso de una a otra cosa no será tan arriesgado.

Es un tono muy favorecedor sobre todo para pieles cálidas, el aspecto del cabello podríamos definirlo como un castaño claro con ciertos toques luminosos, como un aclarado natural por el sol. Aporta un aspecto muy natural y es mucho más favorecedor para esos cambios de los que hablamos. Este color, que en ocasiones podemos ver en los niños nos proporcionará un aspecto mucho más juvenil que si nos teñimos directamente de rubias o morenas, tonos estos mucho más artificiales.

Por otro lado, con este cambio gradual evitaremos que nuestro tono original aparezca con los lavados, una decoloración o coloración progresiva resultará menos agresiva para el cabello y comprobaremos que será mucho más duradera.

Por supuesto se trata de un tono para nada estridente, es elegante y sofisticado. Nuestro consejo es que apostemos además por un degradado de raíz a puntas, el tono de raíz tenderá a miel, mientras las puntas y los mechones más cercanos al rostro pueden tener un matiz más claro, que recordará al efecto del sol.

¿Cada cuanto tiempo lo retoco?

Este aspecto depende de tu tono original, si tu tono es oscuro deberás retocar la base y raíces cada mes o mes y medio. Sin embargo, si tu tono es rubio quizá no sea necesario que lo hagas con tanta frecuencia. Nuestra experiencia nos dice que puede durar alrededor de 3 meses, dependiendo de la rapidez con la que te crezca.

Esperamos que con toda esta información os lancéis a dar ese cambio que tanto soñáis, ya no hay que tener miedo, recordad ¡brondes have more fun!

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0