Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Prepara la operación bikini con Seensay
22048
post-template-default,single,single-post,postid-22048,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Prepara la operación bikini con Seensay

Prepara la operación bikini con Seensay

Después de los excesos navideños toca volver a la rutina y a nuestra dieta habitual, con la mente puesta en la operación bikini queremos estar lo más estupendas posibles para lucir tipazo en la piscina pero ¿Cómo conseguirlo?

En Seensay traemos la revolución, un método innovador y especial que funciona como ‘’cirugía biológica’’ tiene un efecto anticelulítico, remodela y da firmeza.

¿Que mas se puede pedir?  La línea Kazumi de Utsukusy te ayuda a adelgazar de forma fácil y segura.

Esta línea debes combinarla con una alimentación sana y algo de ejercicio, de esta forma tan sencilla notarás como tu cuerpo se moldea en cuestión de dias.

Posee facultades para localizar y reducir las grasas subcutáneas, así como tonificar y moldear la piel.

Kazumi de utsukusy

Kazumi de utsukusy

Por si esto fuera poco, desde nuestro salón queremos ofreceros la posibilidad de disfrutar del tratamiento reductor exclusivo de Alqvimia.

El tratamiento se basa en una potente mezcla de ingredientes naturales que unen la fuerza del cardosanto, la antilipídica del pomelo y el desintoxicante del limón y el hinojo convirtiendo  este aceite corporal en el ‘’quema grasas’’ perfecto.

También previene el exceso de peso y la retención de líquidos por su capacidad drenante ya que activa la microcirculación a la vez que tonifica la piel.

Eficacia comprobada:

  • Reducción de hasta 2,9 cm en la zona del abdomen
  • Reducción de hasta 2,4 cm en muslos
  • Reducción de hasta 2,5 kg de peso

 

Alqvimia

Alqvimia

Con estos tratamientos y un poco de fuerza de voluntad estaréis listas y estupendas cuando termine la operación bikini, pide cita on line o por teléfono 942 21 63 56.

¡Os esperamos!

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0