Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Uñas perfectas estas fiestas
21960
post-template-default,single,single-post,postid-21960,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Uñas perfectas estas fiestas

Uñas perfectas estas fiestas

Hoy os venimos a hablar de una tendencia en el mundo de las uñas y su esmaltado, los aditivos o pigmentos de uñas sobre esmaltado en gel.

cndadditives

CND pigmentos

Los pigmentos CND Shellac son colores puros como pueden ser el amarillo, verde, azul, negro… son colores ideales para la mezcla de ellos y la aparición de nuevos tonos. Estos pigmentos han sido creados para su uso sobre esmaltes en gel, ya que se adhieren fácilmente por la superficie pegajosa.

anuncio uñas pigmentos

Open Road pigmentos

De los pigmentos CND podemos encontrar la colección Open Road que trae unos tonos que hacen evocar los colores y tonos del desierto y los cañones de Estados Unidos.

uñas pigmentos colores cnd

Tipos uñas hechas con CND pigmentos

Los pasos para colocar los pigmentos son los siguientes:

  • Preparamos la uña como lo haces habitualmente con el esmaltado permanente, aplica el color que desees en el  esmalte del gel
  • Dejamos la superficie pegajosa y con un pincel untado en pigmento lo aplicamos sobre la uña dando pequeños golpes y repetimos esto en varias ocasiones. Se trata de una técnica en la que debemos ser bastante meticulosos, por eso nosotros siempre recomendamos ponerse en manos de profesionales formados.
  • Aplicamos una capa de brillo e introducimos las uñas en la lámpara.

Como veis el proceso no es nada agresivo con las uñas, al contrario nutrirá y protegerá las uñas.

Las posibilidades que nos ofrecen estos pigmentos son tan amplias como la originalidad y creatividad de los estilistas. Hacemos hincapié en que nuestros profesionales se han formado y acudido a aprender de los mejores, por ello estamos seguros de que cualquier idea que ronde vuestra cabeza podrá ser ejecutada.

Lo mejor es que pidáis cita en nuestro salón y nuestro equipo de profesionales os dejará unas uñas preciosas y ¡con la ultima tendencia! Pide cita  on-line aquí.

Feliz Navidad a todos y recordad que la guinda de vuestro look de Nochevieja pueden ser unas uñas perfectas. ¡Os esperamos!

 

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0