Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | POLVOS TEXTURIZANTES DE DAVINES
20889
post-template-default,single,single-post,postid-20889,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

POLVOS TEXTURIZANTES DE DAVINES

POLVOS TEXTURIZANTES DE DAVINES

Hoy os vamos a hablar de una excelente fórmula para conseguir un cabello con volumen, como siempre un producto respetuoso con medio ambiente y con nuestra propia salud.

TEXTURIZING DUST

Polvo DavinesSe trata de un polvo para dar volumen y espesor a nuestro cabello. Como todos los productos de Davines no contiene elementos que lo dañen como siliconas o parabenos.

Otro beneficio que nos aporta es que aporta hidratación extra a nuestro cabello proporcionando un acabado mate.

¿Cómo lo aplicamos?

Agitamos los polvos y espolvoreamos por el cabello, preferiblemente en la raíz para conseguir mayor efecto de volumen.

Si queremos utilizar los polvos para acabado de peinados profesionales podemos aplicarlos una vez finalizado y masajear con nuestras manos para conseguir que se esparzan por igual.

Os vamos a dejar un vídeo en el que podéis ver como trabaja el cabello Angelo Seminara, Director artístico de Davines y 3 veces mejor peluquero de Reino Unido.

Desde Seensay os recomendamos su uso para peinados que necesitan gran volumen y sujección. Por supuesto para dar volumen a peinados con acabado imperfecto como trenzas, moños, etc porque nos va a dar ese plus de volumen. Si queremos lucir un look natural, muy habitual en verano, en el que dejamos nuestra melena suelta Texturizing Dust nos aportará el volumen que habitualmente conseguimos a través del cardado y la laca.

Uno de sus pros es que el cabello continua con un aspecto natural, al contrario que la laca su textura y tacto no varían, quedando igual de manejable que al principio.

 

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0