Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | PREPÁRATE PARA EL VERANO CON SEENSAY
22211
post-template-default,single,single-post,postid-22211,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

PREPÁRATE PARA EL VERANO CON SEENSAY

PREPÁRATE PARA EL VERANO CON SEENSAY

Seguro que aunque queden algunos meses ya habéis comenzado a hacer planes para el verano, una escapada, un viaje, unos días en la playa, todo tipo de eventos… el verano está a la vuelta de la esquina y por eso no podemos despistarnos, si queremos estar radiantes debemos empezar a prepararnos con tiempo.

Desde Seensay os hemos preparado unos cuantos planes para lucir espectaculares en cualquier momento, y ¿qué es lo que más nos preocupa? En verano tenemos varios tipos de planes:

Soluciones para los planes de día

La mayoría de estos planes nos ponen nerviosas por el mero hecho de tener que mostrar nuestro cuerpo, bien sea ir a la playa, a la montaña o a un evento la mayoría de las veces nos exigimos estar perfectas. Para ello os vamos a recomendar unos cuantas opciones para que llegado el momento nos sintamos lo más seguras posible y podamos disfrutar al máximo.

  • Programa REDUCTOR BODY SCULTOR

Programa de adelgazamiento global para moldear la silueta, equilibra los procesos de acumulación y eliminación de grasas, depurando, oxigenando y activando el sistema linfático, eliminando la tan temida piel de naranja.

  • Programa Anticelulítico

Este programa ataca directamente la piel de naranja oxigena y activa el sistema linfático mejorando la elasticidad de los tejidos. El resultado será una piel firme, tersa y con un aspecto mucho más tonificado.

El objetivo básico del tratamiento es activar el sistema linfático mejorando la elasticidad de los tejidos para así oxigenar y eliminar la piel de naranja.

  • Programa Piernas Cansadas

Todo lo que tus piernas necesitan: descongestionarlas, calmarlas y refrescarlas. Este programa activa la circulación de retorno y el sistema linfático lo que hará que tus piernas estén mucho más ligeras y descansadas.

  • Programa Presoterapia RAMASON

La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. A través de este programa se produce un movimiento en el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos. Está diseñado para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático. Algunos de sus beneficios son: reducir la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

Es un tratamiento ideal como complemento al programa anticelulítico.

Soluciones para esos planes en los que el rostro es lo importante

  • Programa efecto LIFTING rostro y cuello

Olvídate de las incómodas arrugas que tanto te preocupan y lo mejor de todo olvídate de correr riesgos, con nuestros programas conseguirás unos efectos claramente visibles sin necesidad de pasar por el quirófano.

  • Programa ANTIOXIDANTE, REVITALIZANTE y REAFIRMANTE

Prepara tu piel para el verano, aporta toda la enrgía que necesita. Nuestro tratamiento antioxidante, revitalizan y reafirmante es la solución para recuperar el brillo y el tono de tu piel. El resultado será un rostro más terso y firme que recuperará el brillo que ha perdido durante todo el año a causa del envejecimiento de las células y del efecto de los radicales libres.

Todos nuestros programas cuentan con la garantía de nuestras marcas de confianza: Kama Ayurveda, Utsukusi y Alquimia y antes de comenzarlos hacemos un diagnóstico individual para estudiar cada caso y ofrecer las mejores soluciones.

Para todos ellos disponemos de sesiones individuales o bonos de varias sesiones, todo ello se os informará en el momento del diagnóstico.

Soluciones para planes de noche

¿Te encantan las fiestas y eventos pero nunca sabes cómo acertar con el maquillaje? En Seensay queremos ayudarte a que saques tu mejor versión y la explotes al máximo con nuestros cursos de automaquillaje. 

Nuestras expertas impartirán para ti o tu grupo de amigas una amplia master class en la que te enseñarán como debes maquillarte paso a paso. Durante el curso te asesorarán en cuanto a tus mejores opciones, te enseñarán a ensalzar tus rasgos y a evitar mostrar tus imperfecciones, te pondrán al día de las últimas tendencias de cara al verano y lo más importante conseguirán que potencies tu lado más seductor.

Puedes convertir la clase en ese momento de chicas que siempre has soñado y que seguro que has vivido en algún momento de tu vida. ¡Un planazo que sin duda tienes que vivir!

Podéis consultarnos todos los detalles de los cursos en el salón o a través de nuestro teléfono 942 215 356. ¡Recordad que debéis pedir cita para cualquier reserva!

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0