Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Presentamos nueva marca: Kama Ayúrveda en Seensay
22156
post-template-default,single,single-post,postid-22156,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Presentamos nueva marca: Kama Ayúrveda en Seensay

Presentamos nueva marca: Kama Ayúrveda en Seensay

Un poco de historia

La palabra Ayurveda deriva del sánscrito y su significado es: Ayur (vida) y veda (ciencia y conocimiento). Es por tanto la ciencia de la vida y esta considera como partes iguales la mente, el cuerpo y espíritu. Se entiende como la madre de todas las medicinas. Lo que busca esta práctica es que nuestro ser se encuentre en óptimas condiciones, no cura a través de remedios sino que trata de que el organismo se encuentre en un equilibrio óptimo para evitar que enferme. Abarca un espectro amplísimo de medicinas preventivas, la mayoría de ellas centradas en la correcta nutrición, estilo de vida, meditación, masajes, amoratarapia, etc.

Sus formulaciones se centran en las plantas y hiervas en su totalidad, esta práctica es consciente de que ninguna formula magistral estará tan correctamente preparada como la que nos proporciona la sabia naturaleza.

Es importante saber que es el único sistema del mundo que presta una profunda atención al proceso de envejecimiento.

¿Por qué elegimos Kama Ayuveda para nuestro salón?

  • Es socialmente responsable

Las ganancias que se generan se destinan a hospitales ayurvédicos, orfanatos y escuelas de la india. Sus morteros se fabrican en una región deprimida de India y ayudan a que la zona salga adelante. Por otro lado los embalajes son totalmente reciclajes.

  • Los tratamientos son 100% naturales y sus ingredientes se basan solo en plantas. No utilizan componentes de origen animal ni petroquímico.

Algunos productos que podemos encontrar

Rostro

  • Serum milagroso de belleza Kumkumadi: perfecto para hidratar, limpiar y mantener sana la piel. Destaca por su eficacia en machas de pigmentación en el rostro.
  • Máscara natural de plantas de Lavanya: nutre, limpia e hidrata la piel. Se prescribe para problemas de acné por sus efectos antimicrobianos.

lavanya

  • Purificador facial sin jabón: Alternativa diaria al jabón que usamos, no produce sequedad. Es un exfoliante vegetal suave apto para todo tipo de pieles.

Cabello y cuero cabelludo

  • Tratamiento capilar intensivo Brigandi: favorece el crecimiento capilar y evita la caída y la aparición de canas.

brigandi

Jabones

  • Retexturizante Navaa: iguala el tono de la piel.
  • Revitalizante Arogya: Formulado para pieles secas
  • Purificante Nimba: Calmante para pieles sensibles

Cuerpo

  • Tratamiento corporal rejuvenecedor Sugandhadi: Antídoto contra el estrés y el cansancio. Ideal para deportistas ya que calma el dolor en músculos y articulaciones.
  • Tratamiento cutáneo retexturizante Jwalini: alisa, suaviza y aclara la piel. Alivia la irritación, es ideal para utilizar tras periodos largos de exposición solar. (Apto para la cara)
  • Reafirmante del tono muscular Yuvathyadi: Endurece y reafirma los músculos. Es utilizado para el pecho y abdomen, además ayuda a evitar la aparición de estrías.

yumahind

Gama jardines aromáticos D´Indie: Se trata de una amplia gama de aceites esenciales puros con propiedades para el pelo y la piel: 100% naturales y puros.

Zumo de aloe vera puro: Rico en aminoácidos y vitaminas A, B, C y F, con propiedades antibacterianas, antifungicidadas, antiinflamatorias y calmantes.

Aceites aromáticos para masajes:  una amplia gama de aceites para realizar nuestros masajes: calmantes, revitalizaste,  antiestrés…

En fin, podríamos enumeraros uno a uno todos los productos que esta nueva marca nos ofrece, pero no queremos aburriros demasiado, simplemente ofreceros unas pinceladas para que podáis conocer la nueva marca que tanto nos ilusiona.

Como siempre os decimos, os esperamos en Seensay para asesoraros con cualquier tratamiento que necesitéis. Podéis pedir cita en: 942 216 356

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0