Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Seensay: Artificial skin
23591
post-template-default,single,single-post,postid-23591,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Seensay: Artificial skin

Seensay: Artificial skin

Hay quien dice que las arrugas son bellas o que son muestras de la experiencia, pero lo cierto es que son los signos del envejecimiento que más nos preocupan. La mayoría procuramos combatirlas, porque nos hacen más mayores y porque una piel con ellas siempre nos hace lucir menos espléndidas. Sea como sea, el paso del tiempo le pasa factura a nuestra piel y comienza a perder tersura, luminosidad y a mostrar arrugas. La solución pasa por aplicar productos antiedad, como Artificial Skin. Se trata de un sérum con textura gel que actúa eficazmente contra los signos del envejecimiento y que tienes a tu disposición en Seensay.

Artificial Skin: el sérum más eficaz contra el envejecimiento

A partir de los 30 años la piel comienza a mostrar los primeros síntomas del envejecimiento y aparecen líneas finas, que posteriormente se transforman en arrugas y comienza a perder volumen y densidad. No solo envejece por los estragos que causan los años, sino también por motivos genéticos (tipo de piel y raza), por estrés oxidativo, por la exposición indiscriminada al sol, por la contaminación, por una mala nutrición, por el tabaquismo o por un cuidado de la misma muy precario. Por esto, es necesaria la aplicación de productos profesionales que enfoquen su acción a corregir los signos causados por el proceso de envejecimiento.

Artificial Skin, de Utsukusy Cosmetics, es un avanzado tratamiento antiedad que te ayudará a corregir los signos de envejecimiento visibles a lo largo del tiempo, como las arrugas, la pérdida de elasticidad, la sequedad y la laxitud. Está compuesto por activos clave que actúan directamente sobre la piel para protegerla y repararla. Contiene una mezcla de siliconas EL60 y SFCM5, que crean una capa protectora sobre la dermis para protegerla frente a las agresiones externas. La alga Enteromorpha Compressa incrementa la producción de colágeno dérmico e inhibe la producción de proinflamatorios y las semillas de Caesalpinia Spinosa proporcionan polisacáridos que hidratan la piel naturalmente.

Artificial Skin interviene directamente en la homesotasis de la piel o, lo que es lo mismo, en la capacidad de mantener su condición interna estable haciendo frente a los cambios y agresiones del exterior para lograr una piel firme, hidratada y libre arrugas. Tras la primera aplicación comenzarás a notar los cambios y verás al instante como tu piel tiene menos arrugas. En una semana apreciarás menos líneas finas y surcos en la piel, un nuevo nivel de firmeza y tersura y un contorno mucho más definido.

Artificial Skin no contiene ningún ingrediente manipulado genéticamente ni componentes de origen animal ni parabenos. Para aprovechar al máximo todas sus propiedades, aplícalo por la mañana y por la noche siempre sobre el rostro limpio.

Nuestra edad biológica determina los cambios estructurales en la piel y la eficiencia de las funciones celulares. Sean cuales sean esos cambios,  Artificial Skin te permitirá hacerle frente y conseguir los mejores resultados para mostrar un rostro joven y lleno de vida. Consigue el tuyo en Seensay y hazte con el sérum clave de tu ritual de belleza.

 

imagen

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0