Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Seensay cuida tu pelo con los productos de Kevin Murphy
23559
post-template-default,single,single-post,postid-23559,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Seensay cuida tu pelo con los productos de Kevin Murphy

Seensay cuida tu pelo con los productos de Kevin Murphy

Cuidarte el pelo es igual de importante que hacerlo con tu piel. Por eso, Seensay te trae la nueva línea de productos de Kevin Murphi. Esta marca –que apuesta por una calidad óptima utilizando ingredientes naturales y la tecnología skincare– mima cada detalle para que luzcas perfecta. Combínalos con uno de los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro de belleza. Nuestros profesionales harán que vivas un momento único empleando estos productos en tu cabello para que quedes satisfecha. 

Blonde Ángel: es una acondicionador que tiene como finalidad suavizar el pelo que padece de decoloración, de reflejos o de canas. Aplícalo una vez que te hayas lavado el cabello. Si quieres volver lucir una melena hidratada, este es tu producto.

Staying Alive: con extracto de hoja de olivo y aceite de rosa mosqueta, este producto protegerá tu cabello sin necesidad de enjuagarlo posteriormente. Tu pelo se verá más suave y flexible.

Young Again: este aceite –sin aclarado– no permitirá que tu pelo se envejezca más. Aplícatelo diariamente para conseguir un brillo intenso y duradero.

Mascarilla Young Again: Si tienes el cabello dañado, utiliza esta mascarilla. Tu pelo quedará restaurado por completo. Contiene 20 Aminoácidos que renovarán tu cabello y le devolverán la luz que mereces.

Body Mass: la misma tecnología aplicada en las pestañas, pero para tu pelo. Te lo fortalecerá además de engrosarlo. Lucirás una melena abundante que cambiará a mejor con el paso de los días.

Shimmer Shine: ¿Sin brillo? Este spray tiene la solución. Con vitaminas que te aportarán brillo, este producto no te dejará el cabello aceitoso.

Ángel Masque: si tienes el pelo fino, teñido o seco, pon a prueba este tratamiento.

Hydrate-me- Masque: una mascarilla cuyo fin es solucionar suavizar  con aceites esenciales. Presume de  vitaminas excelentes que producen humedad e hidratación al ponerse en contacto con tu cabello. 

Thick Again: como su nombre indica, este producto engrosará tu cabello y lo hará más fuerte. Además, prevendrá la caída de este.

Un Tangled: sin aclarado, nutre con frutas australianas para desenredar cuidadosamente y reparar tu pelo. 

Re Store: ¿Su objetivo? Reconstruir tu cabello dañado. Contiene proteínas de “superalimentos” que lo repararán aportándole hidratación y elasticidad.

Los tratamientos de Kevin Murphi van acompañados de un ritual de entre 15 y 20 minutos y un masaje de relajación. Los cuatro que ofrece Seensay se basan en hidratación, densidad, reparación y anti-edad.

Treat.Me Moisture: es ideal si necesitas hidratación. Obtendrás brillo y suavidad. Tu pelo lucirá suelto y lo podrás manejar sin problemas diariamente. 

Treat.Me Strengh: los Aminoácidos y las vitaminas dotarán a tu melena de grosor y fuerza. Las agresiones diarias quedarán atrás,

Treat.Me Anti-Aging: con el uso de productos químicos, el pelo sufre.  Con este tratamiento volverá a ser resistente y joven, tal y como deseas.

Treat.Me Thickening: el cabello fino y débil necesita un cuidado especial. Con esta técnica, tu pelo volverá a nacer. 

¿Cuál es el que necesitas? Partimos de tu confianza y de tu satisfacción. Un producto, una experiencia. Un tratamiento, una solución. ¡Ven a Seensay y descúbrelos!

imagen

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0