Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | SEENSAY EN INSIDE THE BOX
22177
post-template-default,single,single-post,postid-22177,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

SEENSAY EN INSIDE THE BOX

SEENSAY EN INSIDE THE BOX

Este fin de semana hemos estado en uno de los eventos más interesantes a nivel de peluquería: Inside de Box. Como sabéis nos encanta actualizarnos y estar al día de las nuevas tendencias de las que nos empapamos para incorporar a nuestro salón. En este caso escuchar a las voces más punteras del panorama nacional e internacional es siempre un lujo que no queremos perdernos.

En esta edición uno de los temas principales ha sido:

MASK WITH VIBRACHROME, un homenaje de Davines a la creatividad del peluquero. Se trata de un nuevo sistema de coloración permanente en crema que utiliza una tecnología sumamente novedosa que consigue una coloración duradera y un fuerte poder acondicionador, además esta nueva línea consigue un color mucho más uniforme que cualquiera de las existentes hasta el momento.

Tras 20 años de concienzuda investigación han desarrollado un potente extracto proteico que proviene como siempre de la naturaleza, en este caso de la Quinoa. Lo más importante de este hallazgo es que consigue aumentar la absorción de color por la obra capilar y evita el deterioro por oxidación.

Por otro lado del mundo de la cosmética añade un agente acondicionan rico en omega 9 de origen vegetal que garantiza colores vibrantes y luminosos.

Del mundo del textil incluye un fosfolípido que nunca había sido usado en el mundo de la cosmética. Este elemento hace que aumente la penetración del color en el interior del cabello y consiguiendo un color más uniforme de la raíz a las puntas.

Mask with Vibrachrome es un tributo a la creatividad del peluquero que con esta fórmula es capaz de mostrar la belleza de la mujer en su grado máximo. Cada caja de coloración contiene una imagen artística en blanco y negro para lograr esa inspiración de aquel que reciba el producto. Además Davines continua en su línea de proporcionar embalses totalmente sostenibles.

Una vez más Davines nos sorprende con su sensibilidad, con la emoción con la que nos presenta sus nuevos productos y nos hace sentirnos orgullosos de la profesión que hemos elegido y de sentir que podemos conseguir cosas preciosas con nuestras propias manos. Nos da fuerzas para seguir innovando, aprendiendo y transmitiendo todo nuestra alma a cada uno de nuestros clientes.

Estamos seguras que a partir de ahora nuestro salón tendrá un poquito más de potencial y por supuesto muchísima pasión por lo que hacemos.

Os dejamos algunas fotos del evento para que disfrutéis.

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0