Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Seensay, tendencias de moda y maquillaje para la temporada de bodas
23598
post-template-default,single,single-post,postid-23598,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Seensay, tendencias de moda y maquillaje para la temporada de bodas

Seensay, tendencias de moda y maquillaje para la temporada de bodas

Las celebraciones de enlaces están a la vuelta de la esquina, una oportunidad perfecta para lucir radiante en uno de los encuentros sociales más importantes. Amigos de la universidad, familiares y conocidos que viven lejos se reunen en estos eventos, por eso tienes que estar perfecta tanto en tu indumentaria como en tu maquillaje y peluquería. A continuación, te damos algunos consejos para ello y te presentamos las últimas tendencias. ¡Déjate asesorar y aplícate estos trucos en nuestro centro de belleza Seensay!

Recogidos

Figuran entre los peinados más elegantes y sofisticados para llevar en una boda. Aportan un toque romántico que puede quedar muy bien con vestidos que ya cuentan con muchos adornos y, por lo tanto, requieren ser suavizados con un peinado fino. Además, estos peinados se pueden ornamentar con horquillas o pequeños tocados y diademas. Un estilo de princesa que encaja tanto con el pelo de la novia como con el de sus invitadas. Acorde con este estilismo, el maquillaje también deberá ser discreto, preferiblemente en tonos rosados o tierras.

Media melena

Si, por el contrario, no tienes el pelo largo y no te llega para hacerte un recogido, no hay de qué preocuparse: el pelo corto está de moda. Regresa la media melena y lo hace pisando fuerte. A la altura de la barbilla y de manera ondulada, este corte de pelo es el complemento perfecto para vestidos sofisticados y muy ornamentados. Con este peinado, el maquillaje adquiere un mayor protagonismo y es importante potenciarlo más, poniendo relevancia en los ojos para destacar la mirada.

Flequillo

Muchas invitadas, e incluso algunas novias, optan por el flequillo para las bodas. El que está de moda este año es la media melena con flequillo largo: abierto en el centro y en forma de V invertida. Este corte es muy versátil porque permite múltiples peinados, desde recogidos hasta acompañarlo con el pelo suelto. Además, si no quieres mantener este peinado de forma permanente, puedes optar por ponerte un flequillo postizo. Te sorprenderá lo natural que parece. ¡Es perfecto para romper con la rutina de tu pelo! En cuanto al maquillaje, resulta de vital importancia remarcar los ojos con colores que dirijan la atención hacia la mirada de la invitada; pueden ser tonos azules, plateados y con algún brillo.

Pelo suelto con textura en las puntas

Vuelve lo natural, atrás quedaron los peinados pegados con gomina y perfectos sin que ningún pelo sobresalga. El objetivo es mostrarse con una belleza natural, sin adornos. Por eso, invitadas y novias optan cada vez más por peinados frescos, ligeros y con alguna textura en las puntas. Son ideales para novias muy femeninas o alternativas. En esta ocasión, el maquillaje también deberá ir acorde con el peinado y ser muy natural, discreto pero refinado.

Trenzas, moños o cabello suelto con ondas frescas, todo vale para lucir radiante en la boda a la que estás invitada. Por ello, no dudes en renovar tu estilo y ponerte en manos de los mejores expertos. ¡Te dejaremos perfecta para esta ocasión tan especial!

imagen

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0