Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Seensay: tendencias en maquillaje nupcial
23075
post-template-default,single,single-post,postid-23075,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Seensay: tendencias en maquillaje nupcial

Seensay: tendencias en maquillaje nupcial

Elegir el maquillaje que llevarás es tan importante como el vestido de novia; es el complemento más importante y tiene que guardar armonía estética para que puedas irradiar la belleza que la ocasión requiere. Cada temporada, las tendencias en maquillaje se renuevan y las de esta ya están sobre la mesa.  Desde Seensay  te contamos las novedades más importantes, para que puedas lucir radiante el día más importante de tu vida.

Tendencias en maquillaje nupcial

Los tonos naturales son tendencia cada temporada. Se imponen los maquillajes suaves que dulcifican el rostro y permiten a las novias lucir un look natural y brillante. Los coloretes en tonalidades anaranjadas o sonrosadas van muy bien a las novias con piel morena, mientras que a las de tez blanca se desaconseja el uso de este.

En cuanto a la elección de las sombras de ojos, esta está determinada por el momento del día en que se celebre la boda. Si es diurna, huye de los tonos más llamativos y opta, siempre, por colores discretos, en la línea de los nude y sin brillos. Si es nocturna, tienes la posibilidad de arriesgar y jugar con tonalidades más intensas o brillos. Puedes optar por sombras metalizadas, en tonalidades cobrizas o azules, incluso, recurrir a la técnica de ojos ahumados.

Si no eres de las que tienen la suerte de tener unas pestañas largas, puedes ponerte unas pestañas postizas XXL. Darán intensidad y profundidad a tu mirada y un toque de sensualidad. Si, por el contrario, eres una de las agraciadas que tiene unas pestañas abundantes y largas, la mejor idea es que las rices con un rizador natural.

Recurre al strobing. Se trata de una técnica de maquillaje que hace años que se utiliza, pero que ahora le han puesto nombre. Se trata de aplicar luz al rostro, con un iluminador, en aquellas zonas de la cara en la que la luz se refleja de manera natural. Una técnica que, a priori, puede que te choque, más si estás harta de corregir brillos. Pero de lo que se trata es de aprovechar y de lucirlos donde se llevan, porque favorecen e iluminan nuestro rostro.

Para los labios, el rosa es el nuevo rojo para los labios. Son tendencia los tonos frambuesas, aunque también se dejan ver los tonos cerezas y algún rojo mate. Si prefieres discreción o aumentar el volumen de tus labios, recurre a los brillos de labios o glosses.

Cada novia tiene su estilo propio y esta ocasión no es la indicada para renunciar al él. Haz pruebas de maquillaje los días previos al enlace, no es momento de experimentar. Además, trata de tener tu piel bien hidratada; una tez lisa y libre de imperfecciones es lo que garantizará la perdurabilidad del maquillaje. Nuestros profesionales de Seensay te aconsejarán y te aplicarán tratamientos personalizados y de primeras marcas que te permitirán lucir radiante el  día más importante de tu vida. En nuestra tienda, además, tienes a tu disposición un amplio catálogo de productos cosméticos con los que podrás tener tu piel a punto.

imagen

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0