Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Serum Facial de Belleza Milagorso KUMKUMADI
22205
post-template-default,single,single-post,postid-22205,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Serum Facial de Belleza Milagorso KUMKUMADI

Serum Facial de Belleza Milagorso KUMKUMADI

Hace un par de semanas os anunciamos que la marca Kama Ayurveda se introducía en nuestro salón. Una marca comprometida con la espiritualidad que creía en la belleza externa y en la interna y que por ello complementaba sus tratamientos con la práctica de otras disciplinas para alcanzar la belleza: masajes, práctica de yoga, etc.

Hoy queremos presentaros uno de sus productos estrella, que tras haber probado en Seensay os podemos garantizar que tiene unos resultados increibles. Ya sabéis que antes de recomendar a nuestros clientes nosotros mismos hacemos un proceso de testeo, en este blog podéis ver algunos de los productos que nos han fascinado y hemos creído necesario incluirlos en nuestro salón, pero obviamente somos exigentes y muchos otros se han quedado por el camino.

Serum Facial de Belleza Milagorso KUMKUMADI

Formulado a base de aceite de sésamo (rico en omega 6 y 9 y con reconocidos efectos antioxidantes) y hierbas nos ha llamado la atención su poder hidratante así como la capacidad de iluminar la piel. Resulta un limpiador facial ideal, pero sobre todo destacamos la transformación que produce en cuanto a rejuvenecimiento. Por otro lado, tras probarlo notamos el rostro mucho más saludable. El aspecto de nuestra piel parece renovado y mucho más terso.

Otro de sus componentes es el azafrán, encargado de aportar luz y color a la piel, si bien su fórmula se completa con extractos de la Indian Madder y del árbol de Banyan. Estos dos componentes son muy eficaces a la hora de aportar tono y rellenar y estirar esas arrugas superficiales que tanto nos preocupan.

Otros componentes como el vetiver, sándalo y loto ayudan a eliminar manchas faciales. Completa su fórmula el regaliz, utilizado durante generaciones como protector contra infecciones y agresores externos como hongos y bacterias. Por todo ello uno de los mejores resultados los hemos experimentado en problemas de pigmentación y pequeñas manchas que aparecen en el rostro por el paso de la edad.

 

En resumen, se trata de un estupendo limpiador, hidratador y rejuvenecedor facial que además nos aporta el extra que necesitamos para combatir manchas y arrugas.

Hemos de recordar, que además cumple todos los requisitos que en Seensay hacen que nos decantemos por un nuevo producto: es natural, respeta fórmulas ancestrales y sobre todo es respetuoso con el medio y con las personas.

Podéis conocer más sobre el Serum Facial Kumkumandi a través de sus vídeos:

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0