Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | ¿Qué colore de uñas se llevarán este otoño?
21654
post-template-default,single,single-post,postid-21654,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

¿Qué colore de uñas se llevarán este otoño?

¿Qué colore de uñas se llevarán este otoño?

Para este otoño ya os hemos contado todos los secretos para la coloración del cabello, los tonos que vamos a ver sobre las pasarelas y los estilos que más de moda están. ¡Ahora le toca el turno a las uñas!

¿Qué colores de uñas vienen para el otoño?

1.Colores intensos: los reyes de este otoño van a ser sin duda los colores intensos, desde el negro al burdeos o marsala. Son tonos elegantes, sofisticados y que encajan perfectamente con nuestra ropa y look de otoño.

uñas oscuras

2. Tonos metálicos: Si eres atrevida y trangresora te apuntarás al carro del metal: desde bronce a plata son los tonos que más fuerte llegan. Además si os acordáis, el bronce es también un imprescindible para el cambio de imagen basándonos en el cabello, ¿recordáis aquello de brondes have more fun?

metal

3. Nude: Parece que a nadie le gusta el color nude o natural, sin embargo cada vez lo vemos más sobre las pasarelas, y como sabéis, esto es síntoma de que pronto llegará a las calles donde nos encontramos las mujeres de a pie. ¡Así que toma nota y adelántate!

nude

 

Tener unas uñas bonitas, presentables y bien cuidadas es sinónimo de belleza, de que cuidas de ti misma e incluso de buena salud, por ello te enseñamos las uñas de gel Shelac. Nos encanta esta técnica por su sencillez, por el efecto final tan natural y por la cantidad de tonos y posibilidades que ofrece para que nuestro salón de ese salto de calidad que necesitas.

¿Cómo se aplica?

  • 01Lo primero realizaremos la manicura para quitar cutículas y pielecitas y para dejar a la uña la forma que queremos.
  • A continuación limpiamos completamente la uña para que se adhieran bien los productos a diferencia de otras uñas de gel la manicura Shellac no se pasa ningún torno por encima de la uña por que el uso de ese torno acaba debilitando la uña
  • Cuando la uña ya está preparada se aplica un producto base denominado UV Shellac, con esto fortalecemos la uña y el color se pega mejor.
  • Metemos la mano a la la lampara de luz ultravioleta para secarlo durante un tiempo menos de 1 minuto.
  • Después aplicaremos el color, elegiremos uno de los multiples tonos y se aplica una capa de color y lo metemos a la lampara, e igual con la segunda capa de color.
  • Por ultimo aplicamos una capa de brillo para que el color tenga mas intenso.

Este tipo de manicura desde el principio nos ha parecido muy interesante tanto por los resultados que proporciona como por su duración. Em material con el que cubrimos la uña es muy resistente, por lo que pueden permanecer intactas durante apróximadamente 14 días. Aquí tenemos que tener en cuenta el tiempo de crecimiento de nuestra uña, tenemos clientas que incluso llegan a los 20 días.

¿Cómo se quitan elimina el producto?

Eliminamos el producto en el propio salón, nuestras profesionales se encargan de aplicar una acetona específica para eliminar este material tan resistente.

¿Puedo elegir cualquier color?

Una de las ventajas que nos ofrece Shellac es que dispone de una increible gama de colores para que elijas el que más se adapte a ti.

¿El resultado es natural?

Si, la mayoría de nuestras clientas se sorprenden cuando ven lo finas que quedan las uñas, a diferencia de otros métodos que dan la sensación de tener un elemento extraño sobre nuestra uña. Shellac se adapta a ti y la capa que crea sobre tu uña es muy fina y agradable al tacto.

¿A que estás esperando para llamar a nuestro salón para pedir cita? o si lo prefieres pide cita on line por nuestra web.

Pide cita

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0