Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | SHU UEMURA
20443
post-template-default,single,single-post,postid-20443,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

SHU UEMURA

SHU UEMURA

Hoy os vamos a hablar de la marca Shu Uemura. Una marca que utilizamos en nuestro salón y que nos gusta por la idea de ensalzar el el maquillaje y peluquería a la categoría de arte. Su creador, el famoso maquillador japonés Shu Uemura ha tratado en la última década de reinventar los cánones tanto para el maquillaje como para la peluquería. Por ello crea Shu Uemura Art of hair, “desarrollada para realzar el talento de los mejores salones del mundo”.

Os vamos a presentar algunos de sus productos más destacables.

Nourising oilNOURISING OIL: Hidrata y protege el cabello aportando una intensa nutrición. Es absorvido rápidamente por las fibras capilares, reequilibra a humedad en el cabello seco. El aceite de terciopelo aporta un toque suave de brillo y proporciona protección Ultravioleta.  Es ideal para el uso diario y apto para el cabello teñido. Su principal ingrediente es el aceite de camelia.

 

 

cleanising oilCLEASING OIL: Champú libre de parabenos y silicona. Se trata de una fórmula revolucionaria en el champú, su textura de aceite produce una suave espuma que elimina las impurezas y la acumulación del cuero cabelludo sin eliminar los aceites naturales del cabello.


 

volum makerVOLUME MAKER:  Se trata de una combinación del arte del maquillaje con el del peinado. De esta mezcla surge los polvos de fijación para el cabello. Se trata de unos polvos minerales que se aplican sobre la raíz del cabello para aportar volumen sin dejar ningún tipo de residuo. Se aplican con el cabello seco raya a raya de este, una vez que tenemos determinada la zona a aplicar apretamos el dispensador, los polvos se fijan y al contacto con el cabello desaparecen por completo. Volume maker sustituyen al viejo truco de los peluqueros de aplicar talco para conseguir volúmenes imposibles. Con estos polvos más sofisticados su aplicación y su aspecto resulta natural y mucho más efectivo.

 

full shimmerCOLOR LUSTRE:

Esta es la línea especializada en el cabello coloreado. Champú, acondicionador y tratamiento son los 3 elementos que lo componen. Formulado a base de rosa mosqueta y rico en ácidos grasos y vitamina A protege los cabellos teñido aportando la cantidad justa de lípidos necesarios que los protegen de la oxidación y despigmentación. La combinación de los 3 productos conseguirá un efecto más duradero y una hidratación más profunda.

 

 

Instant replenisherINSTANT REPLENISHER:  El sures reforzador y  Re-voluminizador Serum  combina aceite de magnolia y la sustancia activa de la  ceramida  que repara y protege el cabello de forma rápida y natural.. El suero le da al cabello una fragancia fresca que evoca feminidad con toques de notas de naranja y recuerdo de madera fresca.

Si nunca habéis probado la línea de productos Shu Uemura os recomendamos que lo hagáis, su elegancia, su sencillez y sofisticación no os dejará indiferentes. Además como os comentábamos al principio resaltar que se trata de productos con principios activos ancestrales, con siglos de uso en las culturas niponas para ensalzar la belleza femenina.

 

 

 

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0