Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Taninoplastia, el alisado definitivo
20872
post-template-default,single,single-post,postid-20872,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Taninoplastia, el alisado definitivo

Taninoplastia, el alisado definitivo

¿Qué es la taninoplastia?

La taninoplastia es un tratamiento alisado basado en el tanino que es un elemento vegetal que produce de la piel de la uva, del roble y el castaño. Como siempre, en Seensay nos gustan los tratamientos naturales, y en este caso se trata de un tratamiento 100% natural, que no contiene conservantes químicos.

¿Para qué tipo de cabellos es recomendado?

Uno de los mayores beneficios de la taninoplastia es que es adecuada para cualquier tipo de cabellos, alisa, elimina el encrespado y sobre todo hidrata en profundidad, por lo que además de conseguir un efecto alisado estamos nutriendo nuestro cabello en profundidad.

Además, para aquellas personas que sufran algún tipo de problema de cuero cabelludo: eccema, irritación, etc. este es el tratamiento más adecuado porque no produce ningún tipo de efecto agravante.

¿Cómo se hace la taninoplastia?

En Seensay realizamos este tratamiento mediante los productos Premium Gold de Salvatore. Lo primero que haremos es evaluar el estado de tu cabello (si está o no castigado, espesor, si sufre encerramiento, etc), una vez evaluado procedemos al lavado que haremos con los productos Gold de Salvatore, 100% naturales y libres de parabenos. Posteriormente secaremos el cabello, una vez seco comenzaremos a aplicar el producto. Esta es la parte más compleja pues deberemos hacerlo mechón por mechón, mediante un suave masaje para que el mechón quede impregnado y el producto penetre de forma adecuada. Dependiendo del resultado que queramos lo dejaremos actuar un tiempo u otro. Para un alisado normal actuará entorno a los 30 minutos.

Tras estos 30 minutos pasaremos la plancha mechón a mechón para conseguir activar el producto (taninos). Por último cuando hayamos planchado todo el cabello con mucha paciencia aclararemos, aplicaremos mascarilla y procederemos a secarlo.

Tras haber seguido todos estos pasos, conseguiremos un aspecto de cabello liso, brillante, nutrido y saludable.

¿Cuánto dura el efecto?

El efecto de alisado con la taninoplastia dura unos 3 meses aproximadamente.

Esperamos que con todo esto os decidáis a probarlo, estaremos encantadas de atenderos en nuestro salón, podéis solicitar cita previa aquí

 

 

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0