Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Remodela tu silueta y reduce celulitis y flacidez
21554
post-template-default,single,single-post,postid-21554,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Remodela tu silueta y reduce celulitis y flacidez

Remodela tu silueta y reduce celulitis y flacidez

Hace algunas semanas os hablábamos de la incorporación a nuestro salón de una nueva marca de tratamientos, Utsukusy Cosmetics. Hoy os vamos a hablar de una de sus líneas con mejor aceptación y resultados.

Como os os comentamos, Utsukusy Cosmetics ha desarrollado una serie de tratamientos para la mejora estética a través de principios activos altamente efectivos. Este tipo de tratamientos resultan muy atractivos para todas aquellas personas que deseen mejorar su aspecto sin necesidad de someterse a intervenciones quirúrgicas, con costes mucho más elevados y sobre todo con el riesgo añadido que suponen.

Uno de los mayores problemas que presenta la sociedad actual es el sobrepeso y todas aquellos problemas derivados de una vida sedentaria. Por supuesto, como sabéis, en Seensay siempre abogamos por todo aquello que tiene que ver con la salud. Todos estos tratamientos, en cualquier caso, no deben alejarnos de la realidad de mantener unos hábitos de vida saludables y una vida lo más activa posible. Dicho esto, con el paso de los años, sobre todo las mujeres experimentan un aumento de la grasa localizada, zonas como los glúteos, las cartucheras, la zona de cintura y cadera tienden a que aparezcan esos acúmulos de grasa que tanto nos preocupan.

Hoy os presentamos la línea Kazumi, una línea específica para la reducción de la grasa corporal y la recuperación de tonicidad y elasticidad. Con este tratamiento notaremos una reducción de la famosa piel de naranja, nuestra piel lucirá mucho más tersa y firme y recuperaremos de forma notable elasticidad en ella haciendo que surcos y arrugas se mitiguen.

Para conseguir estos resultados la línea Kazumi ha desarrollado varios tratamientos:

KA3D

Ayuda a combatir la acumulación de grasas. Este tratamiento nos ayuda a fomentar un proceso que nuestro cuerpo realiza de manera natural, la lipólisis. Este proceso en palabras sencillas lo que hace es que moviliza las grasas y ayuda a su transformación.

Mediante dos principios activos: fisetina (agente que es altamente efectivo contra el envejecimiento) y la formbiona, ayuda además a bloquear la grasa localizada.

MI3D
Combate la pérdida de elasticidad de los tejidos y además mejora la tonicidad y la elasticidad de los tejidos que tiende a perderse con el paso de los años. El efecto que produce es un estiramiento y endurecimiento de la zona en la que actuemos.

Sus principios activos son: cardo mariano, alquemila, equiseto y germinados de diversas semillas. Potentes activos antioxidantes, antiinflamatorios y drenantes que ayudan a combatir la acción de los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de la piel.

ZU3D

De todos los tratamientos es el más eficaz para luchar contra la celulitis, sus agentes activos: astrágalo, limón y brusco se encargan de aumentar la circulación sanguínea, evita la inflamación y el edema y estimula la liberalización de la grasa acumulada en zonas localizadas.

 

 

Todos estos tratamientos, son aplicados actualmente en nuestro salón por nuestros técnicos especialistas. Previamente estudiamos vuestro caso para determinar el tratamiento que mejor se adecue a vuestras necesidades. Nuestras especialistas os asesorarán sin ningún tipo de compromiso, estudiando cada caso de manera individualizada.

Podéis pedir información complementaria o reservar cita para tratamiento o consulta a través de nuestro contacto.

 

 

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0