Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | VISITAMOS HAIR ON STAGE
21561
post-template-default,single,single-post,postid-21561,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

VISITAMOS HAIR ON STAGE

VISITAMOS HAIR ON STAGE

Hoy os queremos contar nuestra visita al evento Hair on Stage de Davines que tuvo lugar en Madrid el pasado fin de semana.

Como sabéis nuestro equipo de estilistas siempre intenta estar a la última en técnicas y tendencias, por este motivo no hemos querido perdernos la oportunidad de disfrutar de los mejores estilistas mundiales.

Algunos de los mejores salones y peluqueros del panorama nacional e internacional se dieron cita en el evento. Entre ellos nos gustaría destacar a:

ANGELO SEMINARA, tres veces ganador del premio Peluquero Británico del Año y director artístico Davines desde 2011, es conocido en los circuitos de las pasarelas internacionales como uno de los mejores en el negocio. Inspirado por la naturaleza y el mundo que le rodea, se caracteriza por la creatividad y la búsqueda de nuevas ideas y tendencias.
BLUE TIT , uno de los mejores salones de los premios de Londres, cree que un corte de pelo debe ser una experiencia y no sólo una transacción. Su equipo creativo de primera clase cumple con los cortes de tendencia y de color e inspira creativamente a través de su peluquería y cultura única.
ISAAC SALIDO proviene de la escena de la peluquería nacional, donde es ampliamente considerado como un artista más que un estilista. Su experiencia viviendo y trabajando en diferentes países le permitió desarrollar su propia filosofía, al tiempo que ofrece con su obra una verdadera inmersión en el mundo de la belleza

CAMPEONATO INTERNACIONAL DAVINES

Además de todos los estilistas de los que pudimos disfrutar, pudimos ver el campeonato internacional de peluquería, que finalmente fue para Francia.

Dentro de este mismo campeonato disfrutamos del buen hacer de algunos concursantes españoles como Ismael Vázquez Marroquí (JV MINGO PELUQUEROS) o Raúl de Andreas.

Desde Seensay Estilistas, simplemente decir que nos sentimos muy orgullosos de formar parte de la familia Davines y estamos encantados de continuar creciendo, formándonos y disfrutando de tantos y tantos compañeros profesionales con los que no solo compartimos una pasión, sino un modo de entender una profesión. Davines además de una marca de peluquería y cosmética es una forma ética, sostenible, creativa y en continuo avance de entender el mundo de la estética y la peluquería.

 

 

No hay comentarios

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0