Noticias Seensay

¿Cejas poco pobladas? ¡Tenemos la solución!

¿Quieres conseguir un look perfecto? El maquillaje de cejas es muy importante para conseguirlo.
El cuidado de las cejas es un ritual de belleza que se remonta al principio de los tiempos, las antiguas egipcias, iconos de belleza se las depilaban y después las dibujaban con khol (un cosmético a base de galena molida), para oscurecerlas y así proteger los ojos de la luz del sol.
nefertiti-joyas-egipcias
Su grosor, longitud, forma, color, separación y relación con el tamaño de los ojos es fundamental en la percepción de la armonía y equilibrio de una cara.
La despoblación de cejas es un problema muy frecuente que puede ocasionar un trastorno estético. La pérdida de pelo en esta zona de la cara puede producirse por causas muy variadas:

  • Envejecimiento
  • Diversos tipos de alopecia,  como la alopecia areata.
  • Como resultado de la ingesta de fármacos
  • Por estrés

Cuando nos maquillamos el rostro, todos los elementos que lo componen adquieren una importancia vital. Cada elemento debe estar perfectamente definido para que todos juntos cobren un sentido de belleza global. Por ello no debemos caer en el error de la mayoría de las mujeres de atender tan solo a los ojos, mejillas y labios. Las cejas, aunque no parezca tan obvio son un punto central tanto en la belleza femenina como en la expresión. De hecho, es sabido que la expresión de nuestro rostro viene marcada por la expresión de las cejas.
Las cejas pueden modificar nuestro look y en ocasiones son las encargadas de marcar nuestra personalidad. Por ello os recomendamos que leáis atentamente estos consejos que hemos preparado para vosotras.
¡Os dejamos algunos consejos de belleza para corregir y mejorar unas cejas poco pobladas!
1. Lo primero que se debe hacer es depilar las cejas correctamente. Aunque pueda resultar sencillo, siempre recomendamos que os dejéis asesorar por expertos. Une vez estés con el especialista decide que forma quieres que tengan y escucha sus consejos, en Seensay tenemos en cuenta muchos factores para que tus cejas sean el reflejo de tu persona.
Mas tarde solo tendrás que retocarte y eliminar los pequeños pelitos sobrantes. ¡No quites mas de lo debido!, en estos casos siempre es mejor quedarte corta que pasarte.
2. Una vez que tengas tus cejas depiladas, solo necesitarás coger una sombra de un tono tostado y marcar con un toque de color las pequeñas calvas y así rellenarlas, quedará muy natural.
3. Por ultimo utiliza la mascara de cejas Brow Define: peina rellena y fija tus cejas de manera natural. Coloca el cepillo en el extremo interno de la ceja y sigue la forma natural. Gracias a su fórmula ligera pero resistente no tendrás que luchar contra los incómodos pegotes que se forman.
Os dejamos algunas de las cejas más conocidas del planeta, ¿qué os parecen? ¿Son o no son personalidad pura?
 

Si tenéis algún tipo de duda o algún problema con vuestras cejas os recomendamos que nos visitéis. A veces, un simple retoque puede ayudarnos a recuperar la autoestima.
¡Os esperamos!