Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | PACKS MOROCCANOIL EN SEENSAY
22165
post-template-default,single,single-post,postid-22165,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

PACKS MOROCCANOIL EN SEENSAY

PACKS MOROCCANOIL EN SEENSAY

Hoy os vamos a hablar de otra de las marcas que tenemos en nuestro salón. Una marca, que como siempre nos cautivó desde el comienzo. Esta marca tiene una una historia genial que nace de una estupenda casualidad. ¿Sabéis cómo comenzó Moroccanoil? Su creadora, Carmen Tal, se encontraba en Israel y tras un tratamiento para teñirse en pelo tuvo la mala fotuna de que se lo destrozaron. Por suerte una amiga que le acompañaba le llevó a un salón para hacerse un tratamiento reestructurante con aceites y el resultado fue tan increible que decidió que tenía que crear un producto que hiciera que aquel resultado llegara al mayor número de mujeres.

Filosofía de Moroccanoil

Con este objetivo de crear tratamientos basados en el aceite y esencialmente para el cabello Carmen ha conseguido que Moroccanoil sea una de las marcas más queridas por las celebridades. Sus efectos fortalecedores, reparadores y extremadamente nutritivos hacen que el cabello no solo se repare sino que mejore visiblemente con cada aplicación.

Packs Moroccanoil en Seensay

En nuestro salón disponemos de tratamientos reparadores, voluminizadores, rehidratantes… tanto para el cabello como para el cuerpo, pero hoy os queremos presentar 3 packs que os hemos preparado.

1.Pack Repair

Una colección para reparar el cabello dañado y protegerlo del daño térmico, gracias a los productos de alto rendimiento enriquecidos con proteínas reparadoras que consiguen un cabello sano y fuerte.

Contiene:

  • Champú Reparador Hidratante  – limpia suavemente enriqueciendo cada fibra con nutrientes reparadores, dejando el cabello fuerte y manejable.
  • Acondicionador Reparador Hidratante – desenreda cuidadosamente y suaviza el cabello a la vez que restaura la elasticidad y manejabilidad gracias a la queratina reconstructora y los ácidos grasos.
  • Tratamiento Moroccanoil  – la base esencial para el cabello para acondicionar, peinar y dar acabado. Rico en aceite de argán y proteínas reparadoras.

2. Pack Smooth

La solución para el cabello rebelde y encrespado que hace que el proceso de peinado sea más fácil y rápido. Incluye tres productos de alto rendimiento que nutren y acondicionan el cabello simultáneamente. Enriquecido con la exclusiva mezcla Moroccanoil a base de aceite de argán, manteca de argán (un agente ultra-nutritivo, potente y acondicionador) y ácidos grasos derivados del coco, estos productos ayudan a domar el cabello dejándolo suave, brillante, manejable y con un aspecto más sano.

Incluye:

  • Champú Suavizante – una fórmula de lavado suave que incluye el ingrediente AminoRenew™ que fortalece el cabello para conseguir un cabello suave, sano, calmado y manejable. Utilizado en combinación con el Acondicionador Suavizante, los resultados duran hasta 72 horas.
  • Acondicionador Suavizante – una fórmula acondicionadora y desenredante que incluye el ingrediente AminoRenew™ que fortalece dejando el cabello suave, sano, calmado y manejable. Utilizado en combinación con el Champú Suavizante. los resultados duran hasta 72 horas.
  • Loción Suavizante – loción de secado todo en uno que ayuda peinar sin esfuerzo. Deja el cabello suave y manejable. Su fórmula ligera aporta una sujeción media y definición a la vez que combate el encrespamiento y la humedad.

3. Pack Volume

  • Campú y acondicionador extra volumen: El Acondicionador Extra Volumen contienen aceite de argán y nutrientes antioxidantes que revitalizan, limpian, desenredan y le devuelven el volumen al cabello. Lo embellecen al aportar brillo, docilidad y movimiento, al mismo tiempo que facilitan el peinado. Las fórmulas no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos; por lo tanto, estos productos son más seguros para el medioambiente y no secarán, decolorarán ni eliminarán la coloración del cabello teñido.
  • Tratamiento Moroccanoil light: Rico en aceite de argán y proteínas reparadoras.

Podéis encontrar todos estos packs en nuestra tienda online.

Si necesitáis asesoramiento o queréis probar estar estos tratamientos, podéis visitarnos cuando queráis. Recordad pedir cita previa en el 942 216 356. ¡Os esperamos!

No hay comentarios

Leave a Comment

Warning: Cannot call assert() with string argument dynamically in /usr/home/seensay.es/web/wp-content/themes/seensay/footer.php on line 258