Latest From Our Blog

Seensay te trae el acabado perfecto para tus peinados con las cremas Kevin Murphi - Peluquería Seensay Santander
23561
post-template-default,single,single-post,postid-23561,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Seensay te trae el acabado perfecto para tus peinados con las cremas Kevin Murphi

Seensay te trae el acabado perfecto para tus peinados con las cremas Kevin Murphi

 

En Seensay nos preocupa tu bienestar tanto dentro como fuera de nuestro centro de belleza y estética. Por eso, te ofrecemos los productos de alta calidad que utilizamos en nuestro salón para que puedas beneficiarte de ellos en casa, a través de nuestra tienda online.

Disfruta de un pelo perfecto con las cremas para peinar de Kevin Murphi

Para que tu pelo siempre esté perfecto desde Seensay te ofrecemos la nueva gama de cremas de peinado de Kevin Murphi ideales para todo tipo de cabellos y peinados, para que siempre consigas el efecto deseado sin renunciar a productos de calidad y al cuidado de tu pelo.

ANTI GRAVITY: ideal si buscas dar volumen a tu cabello y controlar la electricidad estática. Es un volumizador libre de aceites y rico en antioxidantes que texturiza y aporta volumen y grosor al cabello. Aporta cuerpo y da brillo sin aceites, consiguiendo una fijación persistente y liviana. Perfecta para mantener tu peinado natural ya sea liso o rizo. Puedes optar por la versión en spray.

SESSION SPRAY: perfecto si quieres fijar un peinado a la vez que protejes el cabello. Es ideal para el pelo teñido ya que protege el color. Consigue una fijación perfecta y resistente a la humedad. Contiene aceites con fragancias naturales, protección UV para no dañar el cabello y resina para una mayor fijación.

HAIR RESORT: es el mejor aliado para conseguir una melena con efecto despeinado. Se trata de un texturizador sin aceite que permite lograr un look sensual, de playa. Da volumen y fija con fuerza y es ideal para todo tipo de cabellos. También en spray.

MOTION LOTION: loción liviana y absorbente que realza los rizos controlando el frizz, para un peinado perfecto y un aspecto sensual y un acabado natural. Da brillo y protege el cabello gracias a la protección UV.

FULL AGAIN: fortalece y da volumen al cabello logrando el aspecto de una cabellera más poblada, pero con cuerpo y movimiento naturales. Ideal para que el cabello fino parezca más grueso.

BODY BUILDER: perfecto para dar forma al cabello con fijación y flexibilidad. Se trata de una espuma en spray que da volumen y protege el cabello gracias a sus componentes como semillas de girasol y vitamina B.

FRESH AIR: es un champú en seco que refresca el cabello eliminando los malos olores, el exceso de grasa y el sudor. Ideal para usar después de una larga noche o un día de trabajo.  

DOO OVER: laca de acabado mate que proporciona libertad de movimiento al cabello. Aporta volumen, hidrata y elimina el exceso de aceite.

SUPER GOO: gel de moldeado extrafirme para dar forma sin renunciar a un acabado natural. Ideal para peinados ingeniosos y diferentes. Contiene elementos naturales como el té verde, bambú y ortiga.

UN DRESSED: crema elástica firme para un efecto de cabello suelto relajado y natural. Consigue una fijación flexible con textura mate.

Hazte con estos y otros muchos productos que cuidan y protegen tu cabello en la tienda online de Seensay.

imagen

No hay comentarios

Leave a Comment

Warning: Cannot call assert() with string argument dynamically in /usr/home/seensay.es/web/wp-content/themes/seensay/footer.php on line 258