Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Tendencias para hombre 2016
22057
post-template-default,single,single-post,postid-22057,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Tendencias para hombre 2016

Raya peinado tendencias undercut

Tendencias para hombre 2016

Coincidiendo con la semana de la moda de Milán esta semana os traemos las tendencias para cortes de pelo para hombre.

Es cierto que cada uno lleva su propio estilo dependiendo del rostro o los gustos, pero siempre viene bien saber que es lo que se lleva, por eso a continuación te lo presentamos:

Raya peinado tendencias undercut

Peinado raya

Empezamos con la raya a un lado y el pelo perfectamente colocado en su sitio y efecto mojado debido a la gomina, este será uno de los peinados fetiche esta temporada, un aspecto de pelo sano y cuidado que te servirá para todas las ocasiones, en los eventos formales estarás perfecto.

Este tipo de peinado no favorece a aquellos que no tienen mucho espesor o comienzan a mostrar ese problema tan común que son las “entradas”.

Raya peinado tendencias undercut

George Clooney Raya al lado

Encontramos diferentes versiones de la raya a un lado, lo que será un denominador común es que el pelo siempre será más largo en la parte superior que en los laterales y la nuca. Puedes elegir llevarlo más corto o más largo, siempre y cuando el pelo tenga su propio movimiento natural.

Raya peinado tendencias undercut

Raya a un lado

La raya “pegada” o marcada a partir del uso de fijadores y gomina arrasa de modo que puede ser una buena opción aunque no suelas llevarla de este modo habitualmente.

Raya peinado tendencias undercut

Raya a los lados

Está claro que otro de los estilos o cortes de cabello que más se llevan en el invierno de 2016 es el undercut. No tenemos porque llevar toda la cabeza rapada; la tendencia se encuentra en dejar el cabello largo en la parte central y cortar con máquina los lados y la parte trasera.

Raya peinado tendencias undercut

David Beckham Undercut

De este modo podéis aprovechar para llevar tupé, el cabello peinado hacia un lado o sencillamente con un efecto despeinado. El “undercut” se refiere a  llevar el cabello con corte doble  de forma que se crean dos capas gracias al rapado que se hace en los laterales y en la parte trasera, este peinado se fija bien con gomina o cera y  combinado con nuestro power cleaser style remover que elimina la acumulación de residuos de productos desde los más suaves a los de máxima fijación. Si eres de los que odia los residuos de gominas y lacas no dudes en probarlo, lo tienes disponible en nuestra web.  

Este es  un corte de lo más variado en lo que a peinados se refiere ya que dentro del mismo podremos elegir distintos estilos y opciones como os enseñamos a continuación.

Raya peinado tendencias undercut

Undercut

 

Raya peinado tendencias undercut

Undercut rádical

undercut1

Undercut rebelde

undercut 2

Undercut maduro

No olvides que puedes pedir cita online o llamando por teléfono al 942216356!!

 

No hay comentarios

Leave a Comment

Warning: Cannot call assert() with string argument dynamically in /usr/home/seensay.es/web/wp-content/themes/seensay/footer.php on line 258