Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | TINTES 100% NATURALES CON MY.ORGANICS
18829
post-template-default,single,single-post,postid-18829,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

TINTES 100% NATURALES CON MY.ORGANICS

TINTES 100% NATURALES CON MY.ORGANICS

my.colorsHoy vamos a hablaros de la marca My.Organics, una marca que ha llamado nuestra atención por varias razones: la primera de ella es que todos sus productos son certificados y cultivados con agricultura biodinámica, están desarrollados mediante el uso de aceites esenciales puros, plantas y flores, recogidos y tratados en base a técnicas tradicionales.

Otra de las razones es que no contiene aditivos químicos, por lo que son aptos para usos terapéuticos y para tipos de piel y cabello con patologías (caída de cabello, irritación del cuero cabelludo, exceso de grasa, alergias al níquel, amoniaco o a los parabenos…)

Haciendo hincapié en este aspecto os hablaremos hoy de su línea de color My.Color, línea que está revolucionando el mercado del tinte por su capacidad de convertirse además de un medio de coloración en un efectivo tratamiento.

tinte 5My. Color aporta brillo, cuida el cuero cabelludo y proporciona un aspecto sano y natural.

Sin duda el aspecto que define a My.Color, y que nos ha hecho apostar por esta marca, convirtiéndonos en el único salón que dispone de sus productos en Santander, es que es 100% natural, y no contiene por tanto: níquel, riesto cencerígeno, silicona ni parabenos. Estos ingredientes son los que habitualmente mayores problemas causan en clientes con mayor sensibilidad, así como a todas aquellas personas que padecen algún tipo de alergia a este tipo de químicos.

De esta manera, en Seensay proporcionamos un tratamiento apto para la gran mayoría de los champuclientes, y damos la oportunidad a quienes habitualmente por problemas de salud tienen más complicaciones.

Recomendamos este tipo de color a personas con patologías del cabello, piel sensible, personas con las defensas bajas por algún tipo de tratamiento, como pueden ser los pacientes oncológicos, personas con sensibilidad química…

My.Organics posee también una interesante línea de champú , de cremas, tratamiento de keratina y acondicionadores, de los que os iremos poniendo al día más adelante.

En Seensay ya disponemos de la línea My.colors con la que trabajamos habitualmente, y muy pronto dispondremos del resto de los productos.

 

 

 

2Comments
  • Esther/ 25.03.2015Responder

    ¿Quieres decir que los pigmentos son naturales? ¿de la naturaleza?…¿son vegetales o minerales? porque esto es importante para alergicas… ¿no lleva aminas? ¿ni conservantes quimicos? Gracias

  • Seensay/ 26.03.2015Responder

    Hola Esther;
    MY ORGANICS es una línea orgánica con sus certificados de BIO y de ECO ,es 100% natural y no contiene por tanto: níquel, riesto cencerígeno, silicona ni parabenos. Estos ingredientes son los que habitualmente mayores problemas causan en clientes con mayor sensibilidad, así como a todas aquellas personas que padecen algún tipo de alergia a este tipo de químicos, para los clientes que tienen alergia al tinte convencional esta coloración les funciona muy bien , no pica , no irrita .
    Si desea mas información detallada – http://www.myorganics.es/my-organics/my-color/

    Muchas gracias

Leave a Comment


Notice: Unknown: failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in Unknown on line 0