Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | ¡Las ondas llegan pisando fuerte!
22074
post-template-default,single,single-post,postid-22074,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¡Las ondas llegan pisando fuerte!

¡Las ondas llegan pisando fuerte!

En 2016 las ondas han entrado con fuerza.

En las alfombras de Hollywood son el peinado fetiche, y en el panorama nacional están mas que implantadas pero…

¿Como hacerse unas ondas en casa para estar perfecta en 5 minutos?

Existen diferentes tipos de ondas, a continuación las citamos y te damos los mejores consejos para realizarlas fácilmente  desde la comodidad de tu hogar.

El primer paso para realizar estos peinados es tener el cabello completamente limpio, sin productos grasos ni productos que puedan dañar o quebrar tu cabello, el cabello debe estar completamente seco para que las ondas queden perfectas.

Prepara las planchas a calentar, desde Seensay te recomendamos las ghd Eclipse  las planchas que dan resultados increíbles gracias a la tecnología tri-zona.

Ondas suaves naturales: Estas ondas son muy utilizadas por las celebrities y las hacen estar siempre espectaculares y mostrar el  cabello muy saludable.

Estas ondas son muy favorecedoras a la hora de estar arregladas con poco esfuerzo, solo dale medio giro a tu plancha y desliza poco a poco hasta las puntas, en pocos minutos logras un look muy natural.

Ondas rizos ghd suaves marcadas volumen

Selena Gomez

Ondas rizos ghd suaves marcadas volumen

Kate Midleton

Ondas suaves con volumen: Coge el mechón y coloca la plancha en posición horizontal mientras das un giro hacia abajo, de esta forma darás volumen y estarás espectacular.

Ondas rizos ghd suaves marcadas volumen

Kim Kardashian

Ondas rizos ghd suaves marcadas volumen

Keira Knightley

Ondas muy marcadas: Cuando tengas algún evento que quieras ir mas arreglada o diferente estas serán las ondas ideales. Sigue los mismos pasos que para  las ondas suaves pero esta vez realiza un giro completo y desliza la plancha lentamente, conseguirás un rizo más definido. Arréglalo un poco con tus dedos para darle forma y aplica laca para mantener los rizos intactos el tiempo que necesites.

Os dejamos un completo tutorial en que podéis paso a paso como realizar este maravilloso peinado.

Ondas rizos ghd suaves marcadas volumen

Ondas rizos ghd suaves marcadas volumen

Olivia Palermo

 

Ondas rotas:

A continuación os dejamos un completo tutorial en el que podéis ver paso a paso como conseguir las famosas ondas rotas que luce en la fotografía Blanca Suarez.

Ver tutorial

onda rota

Blanca Suárez

Elegid el modelo que más os guste y probad con vuestras manos a moldearlo para adaptarlo a vuestro estilo, lo más complicado de la belleza es conseguir hacerla única. Nos gusta poneros ejemplos para que os inspiréis pero nada nos haría más felices que ser una ayuda para ayudaros a crear vuestro propio estilo.

Os esperamos la semana que viene, y recordad, podéis venir a visitarnos cuando queráis pero recordad pedir cita previa aquí.

No hay comentarios

Leave a Comment

Warning: Cannot call assert() with string argument dynamically in /usr/home/seensay.es/web/wp-content/themes/seensay/footer.php on line 258