Latest From Our Blog

¡Maquillaje para estas navidades! - Peluquería Seensay Santander
21789
post-template-default,single,single-post,postid-21789,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¡Maquillaje para estas navidades!

¡Maquillaje para estas navidades!

Llega la navidad y siempre es época de eventos familiares, cenas de empresa, compromisos sociales… ¿cuántas cenas lleváis apuntadas en la agenda?. Con tanto evento es normal que nos preocupemos por nuestro aspecto y surjan preguntas tan recurrentes como:

¿Como me maquillo estas navidades?

Lo principal para que un maquillaje de navidad sea adecuado y el rostro se vea bien, es la limpieza. Antes de maquillarte lávate la cara y elimina cualquier resto de maquillaje que pudieras tener. Aplica tu crema hidratante y a continuación tendrás el rostro perfecto para empezar la sesión de maquillaje.
Tu maquillaje de navidad será perfecto si consigues que la base esté impecable. Para esto necesitas elegir una base liquida y no sobrecargar el rostro. Aplícala suavemente una esponja y difumina bien el corrector o antiojeras, que todo quede muy bien unificado. No trates de eliminar brillos aplicando polvos, para esto usa una BB cream, nosotras os recomendamos que probéis Utsukusy, resulta muy agradable, ligera y dejará tu piel uniforme pero siempre unificada.

23.png

BB Cream Utsukusi

¿Y para los ojos?

No hay nada mas efectivo para una fiesta que unos smokey eyes, para crear estos ojos tienes que tener un poco de tiempo y seguir estos pasos.

smokey eyes

smokey eyes

1. Delinea la mirada con perfilador de ojos negro

2. Aplica una sombra gris o plateada en todo el párpado del ojo, subiendo hasta la ceja.

3. Aplica una segunda sombra en el párpado móvil, en este caso negra y muy compacta

4. Tienes que fundir ambas sombras haciendo un efecto ahumado y conseguir el efecto degradado.

5. Unos ojos ahumados son el mejor recurso pero siempre que los trabajes bien y parte de ello es que hagas que tus pestañas sean espectaculares. Con un rizador de pestañas tienes la solución en tu mano. Tienes el look casi listo, ahora te queda darle alegría a tu rostro.

6. Elige un tono rosado o melocotón para tus mejillas. No abuses del colorete, la clave está en aplicar la medida justa. Nos gusta mucho este tipo de colorete porque nos ofrece unos tonos muy naturales.

12

 

7. Acabamos el maquillaje de navidad con un toque en los labios. Recuerda que llevas los ojos con colores fuertes así que es mejor que elijas tonos claros para los labios. Para un maquillaje de fiesta es perfecto un gloss o un tono nude con un ligero brillo. Suficiente para lucir un maquillaje de cine este año.

Post maquillaje navidad2

Esperamos que os hayamos ayudado y que estas navidades disfrutéis al máximo de cada evento sin preocuparos por pequeños detalles. ¡Las navidades son para disfrutarlas y no merece la pena estresarse por estar radiante! Nuestro consejo es que no dejéis todo para el último momento. Pensad en el look unos días antes y si es necesario probad vuestro peinado y maquillaje. El día de la fiesta os ayudará a estar tranquilas y seguras. Y si preferís dejar que os asesoren y no preocuparos de nada, ¡os esperamos en el salón!. Recordad que es necesario pedir cita.

No hay comentarios

Leave a Comment

Warning: Cannot call assert() with string argument dynamically in /usr/home/seensay.es/web/wp-content/themes/seensay/footer.php on line 258