Latest From Our Blog

¿Párpados caídos? ¡Aprende a disimularlo con maquillaje! - Peluquería Seensay Santander
21675
post-template-default,single,single-post,postid-21675,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Párpados caídos? ¡Aprende a disimularlo con maquillaje!

¿Párpados caídos? ¡Aprende a disimularlo con maquillaje!

A cierta edad los párpados pierden elasticidad y empiezan a caer poco a poco ¿No sabes como maquillarte? ¡No te preocupes! Aquí te damos la solución, atrévete a cambiar. Con estos consejos dirás adiós a los párpados caídos y recuperarás tu autoestima.

Antes de nada os dejamos un pequeño esquema para que comprendáis fácilmente los conceptos que os comentamos. Es importante que conozcáis las partes en las que se divide nuestro ojo para poder aplicar el maquillaje correctamente.

Fuente:www.tuimagenpersonal.com

Fuente:www.tuimagenpersonal.com

Ahí van nuestros trucos de expertos:

1. Utiliza una sombra base en tonos beige, como esta en la zona del arco de la ceja,  bajando hacia el párpado móvil y metiéndote un poquito en el lagrimal. No uses sombras muy brillantes o nacaradas porque solo conseguirás agrandar el párpado superior.

7

2. Utiliza sombras marrones en tu párpado y ve subiendo por la cuenca del ojo hacia arriba hasta donde empieza el párpado fijo, da forma a la cuenca de tu ojos, cuando hayas pintado la cuenca funde las dos sombras para evitar cortes de color y unificarlos en un solo tono.

PÁRPADOS

3. Con tu lápiz de ojos negro, delinea la parte superior de las pestañas.

Aplica el lápiz de ojos haciendo una linea fina justo al ras de tus pestañas que se alargue mostrando una pequeña curva hacia la sien.

Haz lo mismo con las pestañas de abajo. Nuestro consejo es que no difumines mucho el producto, de esta forma quedará un efecto mas marcado.

4. Aplica abundante rímel: Aplica mucha rímel tanto en las pestañas de arriba como de abajo, intenta mantener las pestañas curvas y densas, insiste en las puntas de las pestañas para marcar la mirada y agrandar el ojo.

26

5. Eyeliner:

Si vas a hacerte un eyeliner  para conseguir un look de ojos de gato, rellena bien el espacio entre pestañas y piel, de lo contrario el trazo podría lucir descuidado y no conseguirás un efecto elevador.

Con todo esto esperamos que seáis capaces de sacaros el máximo partido y olvidaros de los complejos. De todas maneras, como siempre os decimos, estamos a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis.

¡Os esperamos en el salón!

No hay comentarios

Leave a Comment

Warning: Cannot call assert() with string argument dynamically in /usr/home/seensay.es/web/wp-content/themes/seensay/footer.php on line 258