Latest From Our Blog

Peluquería Seensay Santander | Peinados sencillos para este verano
20908
post-template-default,single,single-post,postid-20908,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Peinados sencillos para este verano

Peinados sencillos para este verano

Ha llegado el verano y con el llegarán inevitablemente los eventos, reuniones, fiestas, etc. Para que podáis disfrutar de un look perfecto en cualquier circunstancia pero no tengáis que pasar horas peinandoos os presentaremos las mejores ideas para que luzcáis radiantes.

1. Trenza de espiga

trenzas 2015 cola de pez-espiga

Como veis en la foto este peinado es apto para eventos en los que necesitéis un punto de sofisticación hasta a eventos más informales dándole un toque más hippy o bohemio. Para esta última opción podéis introducir en la trenza hilos de colores.

Para la opción más atrevida, con efecto más boho o playero podéis utilizar algún producto que simule efecto despeinado o recién salido de la playa. Nosotros os recomendamos Salt de Davines, que os va a dar ese punto playero, aporta volumen, cuerpo y sobre todo ese tono mate que nos queda tras un largo baño en la playa.

Os dejamos este breve turorial para que veáis a paso como tenéis que hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=W7NiBIe_hpw

2. Coleta sujeta con un mechón

beauty_4

tendencias peinado verano 2015 6 Fuente: http://www.getglam.com.ar

Muy sencillo de conseguir, simplemente hacemos una coleta tradicional, recubrimos el coletero con un pequeño mechón, sujetamos con horquillas y ¡listo!. Si lo queremos convertir en un look elegante como el de la foto tan solo tenemos que cardar ligeramente la parte trasera por debajo antes de hacernos el recogido. Para finalizar un toque de laca o polvos de  volumen para conseguir que aguante sin caerse. ¡Eso es todo!

3. Variedad de trenzas

Como habéis visto, una de las tendencias de este veranos, sin duda son las trenzas, tenemos infinidad de posibilidades: elegantes, informales, hippies, en recogido, en combinación con la melena… Os dejamos una pequeña idea de todo lo que podéis hacer.

donna%20peinados

Con todos estos consejos tan solo nos queda ponerlos en práctica. ¡Olvidaros de las coletas aburridas! No os va a costar nada y sin embargo marcaréis la deferencia.

 

 

No hay comentarios

Leave a Comment

Warning: Cannot call assert() with string argument dynamically in /usr/home/seensay.es/web/wp-content/themes/seensay/footer.php on line 258